[REFERIDO] 18% de descuento en tu próximo alojamiento a un Hotel, +5€ míos!

1.940 14
 #1
Escrito 1  0  0  
Ahora un 18% de descuento!

Buenas!

Cheaptickets, miembro del mismo grupo de Expedia y Hoteles.com está ofreciendo un 18% de descuento en vuestra próxima reserva de hotel.





Dispone de los mismos precios que Expedia o Hoteles.com con la diferencia que se paga en dolares en vez de Euros. Por lo tanto aseguraros que tenéis una tarjeta de crédito/débito que no os cobran demasiada comisión.

Por registraros a vosotros os dan este código del 18% de descuento y a mi me dan 20$ en su moneda propia de la página. Una vez yo reciba estás monedas os daré 5€ por donde me digáis!

Os resumo a continuación las condiciones del cupón:

- Gasto mínimo de 50 USD approx 42€.
- El descuento máximo son 150 USD approx 125€.
- Cupón a canjear hasta fin de año.
- Para viajar hasta fin de año.
- Puede ser que las hoteleras mayores tipo Hilton, Radisson, Marriott no estén incluidas.
- Se debe usar la opción de pagar ahora para aplicar el cupón, en caso de ser reserva cancelable no hay ningún problema a la hora de cancelar.

Yo he usado Cheaptickets frecuentemente y normalmente con el cupón he conseguido mejores precios que Booking. Pero como todo mejor comparar para ver si de verdad sale a cuenta. Cualquier duda preguntad.

Aqui dejo por ejemplo el descuento que se puede sacar en Port Aventura en comparación los precios genius de Booking. En ambos casos se ha buscado el mismo hotel Port Aventura, el mismo día, mismas personas y misma habitación. En Booking 267€ con el descuento Genius aplicado, en CheapTickets 225€ con el descuento del 18% aplicado y 5€ que te llevas de mi parte. Un chollazo!





Dejo el enlace a usar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos!
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos!
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos!
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos!
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos
 #9
Escrito   0  0  
Seguimos!
 #10
Escrito   0  0  
Up