Muy buenas…
Vodafone me acaba de confirmar el cobro de permanencia en tarifa por terminal (aparte de las cuotas pendientes del terminal si las hubiere)…
Unos dicen que no cobran por la permanencia en tarifa y otros dicen que sí (la misma en Vodafone).
¿Con cuál versión me quedo?
Un saludo.
[CONSEJO] Vodafone cobra la permanencia en tarifa por terminal por subidas de precios..
3.760 9
Escrito (Editado ) 2 0
Manou ha adjuntado esta imagen:
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 1 0
A mí me han asegurado que no, tengo un mensaje de Tobi para aportarlo como prueba en el que me dicen que puedo dar de baja la línea Tal tal sin coste hasta el 22/06
Escrito 1 0
Estos contrastes de datos me matan. Voy a contactar por Twitter y así tengo prueba escrita
Suerte compis
Suerte compis
Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:
684111353
684111353
Escrito 1 0
En la última subida de precios, salvo errores """puntuales""", no cobraron ningún tipo de permanencia, ni en tarifa, ni por adquisición de terminales.
Escrito 1 0
Hola!!
Por si os sirve de ayuda: Cambié hace un mes mi tarifa por que se me acababan los descuentos y sigo teniendo permanencia por los terminales y no quise hacer portabilidad. Los descuentos que me ofrecían (incluido renovar otros 12 meses más al mismo precio) no me interesaban y al final cambié a la ilimitable 4.0 con un descuento (la tarifa mas top de Vodafone) Este mes cuando me ha llegado la primera factura tras el cambio me cobran 60€ de penalización por cambio de tarifa.. Les envié un mensaje por twitter explicándoles el tema y me han devuelto sin problema los 60€ por transferencia bancaria.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Muy buenas…
Vodafone me acaba de confirmar el cobro de permanencia en tarifa por terminal (aparte de las cuotas pendientes del terminal si las hubiere)…
Unos dicen que no cobran por la permanencia en tarifa y otros dicen que sí (la misma en Vodafone).
¿Con cuál versión me quedo?
Un saludo.
Hola!!
Por si os sirve de ayuda: Cambié hace un mes mi tarifa por que se me acababan los descuentos y sigo teniendo permanencia por los terminales y no quise hacer portabilidad. Los descuentos que me ofrecían (incluido renovar otros 12 meses más al mismo precio) no me interesaban y al final cambié a la ilimitable 4.0 con un descuento (la tarifa mas top de Vodafone) Este mes cuando me ha llegado la primera factura tras el cambio me cobran 60€ de penalización por cambio de tarifa.. Les envié un mensaje por twitter explicándoles el tema y me han devuelto sin problema los 60€ por transferencia bancaria.
Un saludo!!!
Escrito 1 1
A través de twitter me han dicho lo siguiente:
quote:
Buenos días !
Gracias por tu amable espera.
Leemos lo que nos comentas y pasamos a realizar las comprobaciones, en lo que informarte que efectivamente, ante este cambio, las permanencias que tienes asociada, quedan anuladas ante baja o portabilidad.
Escrito 1 0
A mí por Twitter acaban de decirme que todas las permanencias quedan anuladas salvo las asociadas a los terminales que saqué en el último amago...
Escrito 1 0
Yo estoy tramitando una baja de una línea que casi no usaba. Tenía permanencia por terminal y ya no me aparecen permanencias en esa línea en Mi Vodafone, tras aplicarme los descuentos de un amago de la fibra + línea móvil que siguen en Vodafone.
Al hacer el amago me dijeron que podía dar de baja la línea sin penalización por la subida. Al desaparecerme las permanencias, pues tengo el camino libre para irme.
Al hacer el amago me dijeron que podía dar de baja la línea sin penalización por la subida. Al desaparecerme las permanencias, pues tengo el camino libre para irme.
Volver a Vodafone