[HILO OFICIAL] Nueva subida de precios vodafone

1.829 5
 #1
Escrito   1  0  
Segú he hablado hoy con retenciones me ha parecido concluir que habrá otra subida de precios. La tarifa maxi ilimitada total pasa a llamarse avanzada y cuesta más cara. Con el descuento del 50% la tarifa sube 7 euros.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abolindre
Segú he hablado hoy con retenciones me ha parecido concluir que habrá otra subida de precios. La tarifa maxi ilimitada total pasa a llamarse avanzada y cuesta más cara. Con el descuento del 50% la tarifa sube 7 euros.

¿Donde has estado, en una cueva, incomunicado? emoticon sonrisa emoticon sonrisa . No se habla de otra cosa, además hay un hilo ya sobre eso que empezó hace tres semanas.

Un saludo.

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abolindre
Segú he hablado hoy con retenciones me ha parecido concluir que habrá otra subida de precios. La tarifa maxi ilimitada total pasa a llamarse avanzada y cuesta más cara. Con el descuento del 50% la tarifa sube 7 euros.

Menudo lío de tarifas, si es maxi no es total, son dos tarifas distintas, y las nuevas son, avanzada que sustituye a la maxi y plus que sustituye a la total y no sube 7 euros, sube 3 euros la principal y 1,5 las adicionales. La subiđa es el 15 de julio.
 #4
Escrito   1  0  
Lo que quiero decir es que hay una primera subida de 6 euros. Y después las tarifas vuelven a subir de precio, en mi caso, con mi paguete sería 7 euros. Es decir, 6 euros + 7 euros = 13 euros.
 #5
Escrito   1  0  
Para mayor aclaración, a mí me sube 3 euros por paquete y 1,5 por dos líneas ( = 6 euros) y las nuevas tarifas avanzadas cuentas además de esa subida 7 euros más (para el caso de un paquete con tres líneas y fibra).
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abolindre
Para mayor aclaración, a mí me sube 3 euros por paquete y 1,5 por dos líneas ( = 6 euros) y las nuevas tarifas avanzadas cuentas además de esa subida 7 euros más (para el caso de un paquete con tres líneas y fibra).

Pero es que nadie te va a cambiar a las nuevas tarifas, vas a seguir igual, además las nuevas tarifas son más baratas que las antiguas pero si te cambias pierdes los descuentos. Resumiendo te sube 6 euros y te quedas con las mismas tarifas.
Volver a Vodafone