[AYUDA] Problema Recarga y Gana

2.292 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola

En el día de hoy (31 de mayo) he realizado dos recargas de saldo, una por la mañana y otra por la tarde, para aprovechar la promoción de Recarga y Gana del 50% de saldo extra de cada recarga.

Resulta que con la recarga de la mañana no hubo ningún problema y recibí el mensaje con el 50% de saldo extra pero con la recarga de la tarde no he recibido el mensaje y consultando en la aplicación móvil me indica que no dispongo de premios asignados por lo que no tengo forma de disfrutar del 50% de saldo extra que me corresponde.

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
La promoción tenía estos límites: Nota legal: Promoción válida del 1 al 31 de mayo de 2021. Máximo 5 premios al mes. Premio máximo de saldo 15 euros por recarga.

Lo que no especifican es si es por línea o DNI.
 #3
Escrito   1  0  
Hola lechecacao. ¿Has podido confirmar si ambas recargas entraban dentro de los parámetros de la promoción o si, por ejemplo, ya superaban el número máximo de premios como te indica xtocastico?
Me vas comentando.

 #4
Escrito   1  0  
orange_mvl tienes el buzon lleno, imposible escribirte

emoticon sonrisa mira a ver si haces un marie kondo!!!

gracias
 #5
Escrito   1  0  
Hola.

Ya he limpiado ahora mismo, pero no debería de haber problemas de límites.

De todas formas, no podemos gestionar Recarga y Gana desde el foro. Tienen su número exclusivo de gestión, que es el 1211. Es llamada gratuita, por supuesto.

Saludos.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola lechecacao. ¿Has podido confirmar si ambas recargas entraban dentro de los parámetros de la promoción o si, por ejemplo, ya superaban el número máximo de premios como te indica xtocastico?
Me vas comentando.


Sí que entran dentro de los parámetros, la última recarga de ayer fue la tercera del mes y ni por asomo llego a los 240 euros en premios del límite máximo anual.
 #7
Escrito   1  0  
A ver si además de un equipo de gestión les podéis reforzar con un equipo de limpieza, porque que a dia 2 de junio sigan vigentes todos los banners de una promo que ha finalizado el 31 de mayo puede llevar a pensar que vuestra intención es engañar a los clientes... y no os podéis escudar en la letra minúscula de una promo que ni siquiera existe ya y que no debería aparecer anunciada.
 #8
Escrito   1  0  
Ya aparece la nueva promo: no es de extrañar que hayáis tardado tanto en publicarla... ya la podéis compensar con una promo de verano buena o preveo mucho sufrimiento.

"¡En junio gana más premios con tus recargas!
Recarga por importe de 15 euros o más y te llevas doble premio:
5 euros
¡una experiencia digital!
Y si recargas 10 euros te regalamos 3 euros de saldo, para que lo utilices como quieras."
Volver a S.A.C. oficial