Flyme en Android. Si actualizo Android, ¿pierdo Flyme?

920 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un Meizu normalito que todavía tiene Android 5.1 (no soy de estar a la última). He visto q puedo hacer un upgrade a Android 10 para este móvil. La cuestión es q los Meizu vienen con una "capa" de su propio sistema operativo (Flyme) sobre Android, y entiendo q si hago un upgrade por mi cuenta a Android 10, perderé Flyme, y Flyme tb tiene su parte buena, tiene elementos interesantes, y sobre todo para poder conservar datos que ya tenías almacenados en Flyme y poder utilizarlos en Android 10. Hay muchos tipos de datos pero por ej. está el listado de bloqueos de llamadas (que viene con Flyme y no sé dónde guardan el listado si en el móvil o en la nube, y parece ser que no dejan exportar el listado, o al menos yo no veo una opción). Me es muy útil pues llevo con el mismo número desde Airtel y me llaman cada vez más de empresas ofreciéndome seguros, ofertas, etc, etc.

Resumen: no quiero perder Flyme si actualizo por mi cuenta a Android 10. Y si no actualizo, bastantes aplicaciones dejan de ser funcionales en Android 5.1.

Gracias,
Saludos.
Volver a Android