¿Algún móvil o alguna solución para evitar el efecto espejo en las pantallas ?

1.225 2
 #1
Escrito   2  0  
Hola,

Quería saber si existe alguna solución para evitar el efecto espejo en las pantallas (de móviles, o tablets). Básicamente es evitar que cuando estás en el exterior y miras la pantalla el cielo te impide ver con claridad lo que miras en el móvil pues tu propio móvil está mostrando el cielo, lo cual es muy incómodo no solo para móviles sino tb para tablets, etc, especialmente por ejemplo si estás operando un drone, q se hace muy difícil moverlo pues el efecto espejo molesta bastante.

¿Alguna solución que realmente funcione?
Gracias,
Saludos.
 #2
Escrito   3  0  
Utiliza un protector de pantalla Mate, la mayoría, por no decir el 90% son brillo, en mate te evitas reflejos en exteriores, si que es verdad que lo que he encontrado en mate, han sido las típicas lámimas de plástico, olvídate del cristal templado.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @susuwatari
Utiliza un protector de pantalla Mate, la mayoría, por no decir el 90% son brillo, en mate te evitas reflejos en exteriores, si que es verdad que lo que he encontrado en mate, han sido las típicas lámimas de plástico, olvídate del cristal templado.

Ok. Gracias. Estoy mirando en amazon los protectores mate, pero no tengo claro si lo que dices es que solo eliminan reflejos de manera mínima, o por ejemplo oscurecen la pantalla suficientemente para que incluso no te moleste el cielo (haga sol o esté nublado) y se puedan ver bien las aplicaciones?

Porque si es algo "leve", casi prefiero no comprarlo. Pero si realmente son útiles, entonces sí.

Por cierto, estoy viendo y a veces lo de "mate" son simples películas y otras vez un vidrio mate. Entiendo que ambos funcionarán igual para el efecto mate?? Y tampoco entiendo por qué algunos fabricantes te venden 6x películas mate. ¿Se desgastan o qué sucede? Yo pienso que con 1 debería ser suficiente.
Volver a General