Vodafone, sinvergüenzas hasta el último día (intento cobrar permanencia inexistente)

4.584 11
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

Ya he contado alguna vez mi penosa estancia en Vodafone, pero abro este hilo para mostrar como de ruines y estafadores son hasta el último día.

Inicié la semana pasada trámites de cambio a Movistar. La portabilidad está prevista para esta madrugada del día 26, es decir, esta madrugada que viene. Desde Vodafone el viernes por la tarde y ayer me llamaron montón de veces, hablando con dos de los agentes para decirles que no quería quedarme, que me daba igual lo que me ofrecieran. Como curiosidad, me ofrecían "seguir con el mismo precio de 50€ otro año" cuando lo gracioso es que ahora estaba pagando 38€. En fin...

Bueno, el caso es que hace un rato, me llaman otra vez. Les vuelvo a decir lo mismo y el agente, de golpe, me salta con:
- "bueno, pues si se quiere marchar tendrá que pagar la permanencia".
-¿Perdona? No tengo permanencia.
-"si si, aquí en el sistema nos aparece que si".
- Bueno, pues antes de iniciar los trámites me cercioré que no tenía en mi vodafone, en todos y cada uno de los servicios.
- Pues revisa bien, que tienes permanencia y tienes que pagarla.

Tengo videos y capturas de "mi vodafone" (menos mal que los hice porque ya me los conozco) en la que claramente se muestra que ninguna de mis líneas móviles, fija o fibra tienen permanencia vigente, hechas antes de iniciar los trámites. He vuelto a entrar ahora, y sigue diciéndome claramente que no tengo permanencia vigente, pero con lo bien que funcionan todos los departamentos de Vodafone me espero cualquier cosa. Me resulta gracioso que, con el aluvión de llamadas de estos días, solo me hayan sacado a relucir esta supuesta permanencia a 1 hora de la fecha límite para poder cancelar la portabilidad.

En fin Vodafone, hasta nunca. Esta madrugada me iré de vuestra basura de compañía y ánimo intentando cobrarme algo de permanencia, ya os tengo bloqueados en mi cuenta bancaria y pienso reclamarlo en consumo, porque tendréis encima la poca vergüenza de meterme en lista de morosos, que os conozco.
 #2
Escrito   1  0  
En todo caso si te cobran alega la subida de tarifas y listo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yunkyy
En todo caso si te cobran alega la subida de tarifas y listo.
Creo que te tienen que haber comunicado la subida.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Creo que te tienen que haber comunicado la subida.

Captura a la web de consulta de subida o preguntarle a Tobi por la App mi vodafone a través del chat, una vez tengas ahí confirmado es suficiente.
 #5
Escrito   1  0  
Tengo todo, capturas y videos de mi vodafone entrando línea a línea y mostrando que no tengo permanencia en ninguna de ellas. También tengo descargado de la web el tema de la subida de precios, diciéndome que mi paquete pasa a costar un riñón y medio.

Hoy me han llamado para argumentarme que, según ellos, tengo una permanencia hasta final de junio y que me corresponde una penalización de...atentos... 400€!!!!. Me tocará ir a la OMIC etc etc, pero mientras tanto, a aguantar sus movimientos de acoso y amenazas, que me metan a lista de morosos (que la línea está a nombre de mi mujer y encima se ha enfadado ella conmigo por si la meten ahí)...

Lo dicho, infierno Vodafone. No se lo recomendaría a absolutamente nadie.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davorski
Buenas,

Ya he contado alguna vez mi penosa estancia en Vodafone, pero abro este hilo para mostrar como de ruines y estafadores son hasta el último día.

Inicié la semana pasada trámites de cambio a Movistar. La portabilidad está prevista para esta madrugada del día 26, es decir, esta madrugada que viene. Desde Vodafone el viernes por la tarde y ayer me llamaron montón de veces, hablando con dos de los agentes para decirles que no quería quedarme, que me daba igual lo que me ofrecieran. Como curiosidad, me ofrecían "seguir con el mismo precio de 50€ otro año" cuando lo gracioso es que ahora estaba pagando 38€. En fin...

Bueno, el caso es que hace un rato, me llaman otra vez. Les vuelvo a decir lo mismo y el agente, de golpe, me salta con:
- "bueno, pues si se quiere marchar tendrá que pagar la permanencia".
-¿Perdona? No tengo permanencia.
-"si si, aquí en el sistema nos aparece que si".
- Bueno, pues antes de iniciar los trámites me cercioré que no tenía en mi vodafone, en todos y cada uno de los servicios.
- Pues revisa bien, que tienes permanencia y tienes que pagarla.

Tengo videos y capturas de "mi vodafone" (menos mal que los hice porque ya me los conozco) en la que claramente se muestra que ninguna de mis líneas móviles, fija o fibra tienen permanencia vigente, hechas antes de iniciar los trámites. He vuelto a entrar ahora, y sigue diciéndome claramente que no tengo permanencia vigente, pero con lo bien que funcionan todos los departamentos de Vodafone me espero cualquier cosa. Me resulta gracioso que, con el aluvión de llamadas de estos días, solo me hayan sacado a relucir esta supuesta permanencia a 1 hora de la fecha límite para poder cancelar la portabilidad.

En fin Vodafone, hasta nunca. Esta madrugada me iré de vuestra basura de compañía y ánimo intentando cobrarme algo de permanencia, ya os tengo bloqueados en mi cuenta bancaria y pienso reclamarlo en consumo, porque tendréis encima la poca vergüenza de meterme en lista de morosos, que os conozco.


Vodafone será una mierda o todo lo que quieras, en eso estoy de acuerdo. Pero te vas de guatemala a guatemalísima emoticon roto2

Mucha suerte con tu nueva operadora de telefonía y espero que no te estafen con mensajes dictados ni mensajes premium.

https://comunidad.movistar.es/t5/Mó...se/td-p/4496167
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @usuario293
Vodafone será una mierda o todo lo que quieras, en eso estoy de acuerdo. Pero te vas de guatemala a guatemalísima emoticon roto2

Mucha suerte con tu nueva operadora de telefonía y espero que no te estafen con mensajes dictados ni mensajes premium.

https://comunidad.movistar.es/t5/Mó...se/td-p/4496167


Si, estoy al tanto de eso de Movistar. Coincido en que todas son malas, pero eso de que es Guatemalísima, ya te digo yo que peor que Vodafone no hay nadie. Es de largo, la que más gente de mi entorno ha tenido problemas.
 #8
Escrito   2  0  
Esa es la verdad mas grande de la historia yo he estado en Vodafone, Movistar y Orange. Pero lo peor de lo peor es Vodafone, si te toca una de las chicas amables que las hay, se convierte en bendición. Pero como te toque otro u otra que sea legionario de Vodafone, olvídate porque sufrirás mas que Jesucristo en la cruz. Te cobran lo indebido, te dan caña y para mas inri te sacan engaños y bulos de donde no los haya. La lacra se llama VODAFONE.

En mi vida mando yo
 #9
Escrito   2  0  
A mi,en mi Vodafone me aparece que no tengo permanencia,y yo se que la tengo xq acepte una oferta con descuentos.
En cambio llamando a 22123 Preguntando por la permanencia me dice bien claro hasta 2022 que yo se que es lo que toca.
Quizá pueda ser tu caso y en Mi Vodafone no te esté apareciendo correctamente.

Saludos
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Yo acepté seguir con ellos con la total con un descuento y ponía que era un año, pero en la app nunca ha salido nada, seguro que si pregunto me dicen que es un error del sistema y sí tengo permanencia, haré captura, si me confirman por twitter o tobi diciéndome que no tengo es suficiente para poder irme sin historias?
Edito: tengo permanencia hasta febrero por el descuento, me han dicho que en caso de irme serían 37 euros de penalización.
Volver a Vodafone