[queja] No Acepteis Una Retroportabilidad De Orange

3.474 6
 #1
Escrito   2  0  
Desde que acepté la retroportabilidad de ORANGE en diciembre de 2020 MI VIDA ES PEOR

- Todos y cada uno de los recibos han venido con sobrecostes respecto al precio acordado, generando una deuda a favor de Orange de 95€

- He perdido HORAS y HORAS de mi VIDA tratando de solucionarlo bien sea mediante atención telefónica, Whatsapp de Orange, etc, etc

- Cuando he seguido las instrucciones recibidas, (devolver el ultimo recibo y que el departamento de cobros genere una nueva factura ) me cortan la linea

- He perdido HORAS y HORAS de mi VIDA tratando de solucionarlo

- Cuando parece que ya esta todo en orden, en la factura del siguinete mes me cobran el DOBLE de lo acordado

-He perdido HORAS y HORAS de mi VIDA tratando de solucionarlo

- Sigo instrucciones, devulevo factura, se genera una nueva, la pago....me cortan nuevamente el suministro

-He perdido HORAS y HORAS de mi VIDA tratando de solucionarlo.


La historia es más larga y muy aburrida, en RESUMEN A mí no me ha merecido la PENA, si ya has decidido irte a otro operador NO ACEPTES LA RETROPORTABILIDAD por muy suculenta que sea la oferta.









 #2
Escrito   1  0  
Hola Ator451. Una reclamación de factura nunca debe tramitarse devolviéndola ya que ese es un proceso automatizado y desde el momento en el que hay un impago se pone en marcha el procedimiento de reclamación de impagos que incluye tanto el corte del servicio como la reclamación de la deuda.
Si consideras que hay errores puedes solicitar su revisión pero siempre estando al corriente en tus pagos ya que en caso contrario no hay nada que podamos hacer sobre la línea mientras se mantenga esta situación.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Como he puesto en el post, seguí las instrucciones recibidas, no se me ocurrió a mi y eso que la deuda iba mes a mes en aumento.

Dejo más abajo la transcripción de la conversación de WhatsApp

He percibido mucha descoordinación entre los distintos departamentos con un problema que iba en aumento y SIEMPRE EN MI PERJUICIO. y que después de 4 meses sigue sin resolverse.

No has sido de gran ayuda,
De todas formas, gracias por contestar



*xxxxxx R.*
....

Se te debe en total: 92.55€

Tenemos dos opciones para devolverte este importe, puedes devolver la factura de este mes por el banco nosotros te refacturamos para que se te pasen 18.38€ y te aplico el descuento para que las siguientes facturas ya te llegue bien el importe
La otra opción es te genero el descuento para las demás facturas y te devuelvo el importe en las siguientes, entonces en Junio no pagarías y en Julio pagarías un importe de 22.99€
Ya en la factura de agosto llegarían los 57.77€ hasta enero
 #4
Escrito   1  0  
Hola, @Ator451

Siento repetirme, pero no podemos hacer gestión alguna si consta impago. Si tienes eso resuelto lo revisamos encantados. Avísame cuando sea el caso y envíame los datos y haremos lo necesario para revisarlo.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
Buenas, a día de hoy todo al corriente y siguen los problemas (Esto empezó en Enero)

-He solicitado la devolución de los gastos de retro portabilidad con la documentación solicitada (factura de la operadora y justificante de pago) y me ha llegado un SMS que no cumplo criterios

-La factura de Orange programada para el mes que viene es MÁS DOBLE de lo acordado

Ahora si me puede ayudar?

 #6
Escrito   1  0  
Hola, Ator451.

Por supuesto, estando todo en orden no tenemos las manos atadas a ese nivel, por lo que lo puedo revisar. Envíame por privado el DNI y nombre y dos apellidos del titular así como el número de la línea principal y le echo un ojo.

Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
Si me voy de una compañía estoy que después acepto retroportabilidad, la última que me hicieron fue de Vodafone y al pedir que me pasaran la oferta que me hacían por correo me pasaron un pdf que parecía que lo había hecho un niño de tres años, nada oficial por supuesto, encima no coincidía con nada de lo que me dijeron por teléfono, menos mal que no lo acepté
Volver a S.A.C. oficial