[AYUDA] ¿Es posible contratar tv satélite con fusiones con fibra Movistar?

2.119 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches,

¿Es posible contratar tv satélite con fusiones con fibra Movistar?

Sé que las de adsl o rádio te ponen el descodificador satélite.
Yo lo que quiero que voy a tener fibra es el descodificador satélite el cual me llevaría a mi casa del extranjero y quiero tv española.

Gracias!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Buenas noches,

¿Es posible contratar tv satélite con fusiones con fibra Movistar?

Sé que las de adsl o rádio te ponen el descodificador satélite.
Yo lo que quiero que voy a tener fibra es el descodificador satélite el cual me llevaría a mi casa del extranjero y quiero tv española.

Gracias!


Uff, según la web de Movistar sí, pagando una cuota de instalación (y omitiendo que por tener la TV satélite cobran 5€ más sobre la tarifa de Fusión), lo puedes ver aquí

Pero en la práctica es que no, al menos que yo sepa. Hace un tiempo si ya tenías la TV satélite instalada y contratabas fibra sí se podía conservar pero cada vez van poniendo más limitaciones para cargarse los descos satélite. Lo único que al técnico no le dejes poner el desco de la fibra y que para evitar que anules todo te den la opción del satélite, pero no sé si lo están haciendo ahora.

Muchas promociones ya son incompatibles si se tiene la fibra y TV satélite, además de los 5€ mensuales que te mencioné antes.

Si tu casa del extranjero está en la UE puedes ver la TV desde la app de Movistar+ (lo que era antiguamente yomvi), aunque sólo una persona emoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Uff, según la web de Movistar sí, pagando una cuota de instalación (y omitiendo que por tener la TV satélite cobran 5€ más sobre la tarifa de Fusión), lo puedes ver aquí

Pero en la práctica es que no, al menos que yo sepa. Hace un tiempo si ya tenías la TV satélite instalada y contratabas fibra sí se podía conservar pero cada vez van poniendo más limitaciones para cargarse los descos satélite. Lo único que al técnico no le dejes poner el desco de la fibra y que para evitar que anules todo te den la opción del satélite, pero no sé si lo están haciendo ahora.

Muchas promociones ya son incompatibles si se tiene la fibra y TV satélite, además de los 5€ mensuales que te mencioné antes.

Si tu casa del extranjero está en la UE puedes ver la TV desde la app de Movistar+ (lo que era antiguamente yomvi), aunque sólo una persona emoticon carcajada


Ya veo.

Sabes si los decos tv fibra funcionan extranjero?

El deco tv funciona por wifi?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Ya veo.

Sabes si los decos tv fibra funcionan extranjero?

El deco tv funciona por wifi?


Ni idea a la primera pregunta pero supongo que no.
Hay un desco inalámbrico que se conecta por wifi, pero hay que pagarlo, el que ponen gratis es el que va por cable.

Perdona por responderte tan tarde.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Ni idea a la primera pregunta pero supongo que no.
Hay un desco inalámbrico que se conecta por wifi, pero hay que pagarlo, el que ponen gratis es el que va por cable.

Perdona por responderte tan tarde.


No, gracias a ti!

Ese deco ya que lo pagas es de tu propiedad?

Un saludo

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
No, gracias a ti!

Ese deco ya que lo pagas es de tu propiedad?

Un saludo


No, es de Movistar. En caso de baja hay que devolverlo. Y son 60€ lo que cuesta.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No, es de Movistar. En caso de baja hay que devolverlo. Y son 60€ lo que cuesta.

Entiendo..
No entiendo la lógica de pagar por un equipo que al final ni es tuyo :/

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
El deco wifi para que funcione en el extranjero es mediante puente.. vamos un coñazo....
VPN PRIVADA - IP FIJA.. en ambos extremos.. y una buena banda ancha...

Al final.. es mejor una TV Pirata que según en que país funciona 3 veces mejor que este coñazo.
Un familiar de toda la vida .. se pillo el PLUS.. se llevó el DECO y la Tarjeta.. pero la calidad de la señal.. ya no merece la pena.. pocos canales en HD.. el cambiar de canal tarda en cargar.. la limitación de un solo dial..

Y como bien GupiGupi... solo por pedir DESCO SAT ... 5€ mas ... y si pides Multi+ para tener este 2º deco.. la instalación estaba en 60€. ni siquiera los 30€ que son en IPTV:
Volver a Movistar