[AYUDA] Tarifa Ilimitada Clásica

1.383 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola amigos.
Tengo contratado internet 600MB + fijo + una línea de móvil
Desde hace meses me aparece que tengo la "ilimitada clásica" en mi área de cliente en el apartado de la tarifa móvil. ¿Esta tarifa tiene capada la velocidad de los datos en el móvil?
Antes yo tenía la que estaba capada a 2MB pero creo que hace meses cambiaron tarifas, no me acuerdo si la tarifa que tenía antes se llamaba igual o no.
Les he llamado pero las operadoras no saben que decirme, vamos es que ni se enteran de lo que les pregunto.
Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadiz77
Hola amigos.
Tengo contratado internet 600MB + fijo + una línea de móvil
Desde hace meses me aparece que tengo la "ilimitada clásica" en mi área de cliente en el apartado de la tarifa móvil. ¿Esta tarifa tiene capada la velocidad de los datos en el móvil?
Antes yo tenía la que estaba capada a 2MB pero creo que hace meses cambiaron tarifas, no me acuerdo si la tarifa que tenía antes se llamaba igual o no.
Les he llamado pero las operadoras no saben que decirme, vamos es que ni se enteran de lo que les pregunto.
Saludos.

Si tenías esa tarifa antes del cambio de tarifas, seguramente te la pasarían a máxima velocidad. Lo podrás comprobar viendo en la app si te pone datos a máxima velocidad, haciendo test de velocidad a ver lo que te da o preguntando via twitter.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por responder @lola1969
Me bajé apps de tests de velocidad y cada una me daba una velocidad, parecen poco fiables.
La verdad que despues de toda la vida en vodafone (antes en ONO) me estoy planteando irme el mes que viene, que es cuando termina el descuento de 1 año que me hicieron. Cada año el descuento que me ofrecen es menor, y encima cada dos por tres andan subiendo tarifas. He leido también el post que has abierto diciendo que en julio pretender subir de nuevo 3 Euros. Creo que ya llegó el momento de irme a otra compañía, me arriesgaré con alguna de las baratas.
Volver a Vodafone