[VENDO] Asus Dual RTX 2080 SUPER

32.539 11
 #1
Escrito (Editado )  0  3  
Se vende Asus Dual RTX 2080 OC de 8 gb con 1 año de uso, en perfectas condiciones, con ticket de compra.

Precio: 600€
 #2
Escrito   0  0  
Esa asus dual es la normal o la super? Si es super nos pasamos datos por mp y cerramos trato
 #3
Escrito   0  0  
super, si
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, intercambiamos datos por MP y procedo al pago

Edit: Pagada
 #5
Escrito   0  0  
Quiero dejar constancia en el hilo de que a día de hoy y cumpliéndose ya 8 días desde el pago el envío sigue sin realizarse. Supuestamente el envío se iba a realizar entre el mismo día del pago o, más probablemente el lunes siguiente.

Cada día se ha ido posponiendo el envío para el día siguiente por aparentes dificultades (horarios y trabajo) y la última respuesta sigue siendo la de que intentará que se haga hoy el envío. Es decir, aun sin ningún tipo de compromiso.
 #6
Escrito   0  0  
Actualizo para denunciar en el foro que 10 días después de realizar el pago, sigo sin recibir la tarjeta adquirida (y obviamente sin mi dinero)

He reunido toda la infromación (imprimible) para exponer el caso y, salvo que antes de mañana a media mañana el vendedor haya llevado a cabo alguna acción para solucionar el asunto, mañana procederé a denunciarlo ante las autoridades por delito de estafa (ya que supera la cantidad estipulada para considerarlo "falta de estafa")

Si a partir de ahora puedo ir informando directamente a algún admin en lugar de hacerlo en el hilo, ruego me lo indiquen por aquí o por privado.
Gracias

 #7
Escrito   0  0  
mucha suerte compi
la de chusma que hay suelta

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo a un usuario sin más de 40 o 50 votos de venta no le ingreso ni 100€!! qué atrevidos sois... a ver si tienes suerte.
Es una estafa de más de 400€... por lo que es delito de cárcel.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #9
Escrito   0  0  
PROPONGO A TODO EL QUE ENTRE A ESTE POST que vote con un NEGATIVO a este usuario, para que nadie le compre nada hasta que solucione esta venta.
Mi voto negativo ya lo tiene.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #10
Escrito   0  0  
Gracias chicos. Aprovecho para comentaros que desde la semana pasada está denunciado por delito de estafa.

Al haber datos de diversas plataformas y forma de rastrear el dinero (es un bizum y no un moneygram, o western union donde podría haber más problema) me pintaron caso bastante fácil.

Ahora me toca esperar a que le llegue la citación judicial y se resuelva o avisarles en un improbable caso de que este sujeto me enviase la tarjeta o devolviese el dinero antes.

En wallapop está baneado y aquí espero que también tomen medidas si no lo han hecho aún. Pero ojo que también anda por EOL y ebay, donde me dijo que tenía bastantes votos si quería ver por tema confianza (en esta última no sé cual es su nick)
Volver a Otros