[AYUDA] Baja de mis lineas por error

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Escrito   1  0  
Hola,

escribo aqui para explciar mi caso y ver si alguien ha tenido una experiencia similar. El jueves pasado dejé de tener servicio en mis 3 lineas de movil y fibra en casa asi como en el telf fijo de casa. Llevo con vodafone mas de 10 años y tenia un contrato vigente con permanencia aun de 6 meses.

Tras varias llamadas descubren que mis lineas han sido dadas de baja por error. Desde luego yo no he dado de baja mis lineas y vodafone no tiene registro de la peticion de baja. Me dicen que lo investigan y me lo arreglan en un apr de horas. Han paso ya 5 dias y sigo llamando a vodafone con el mismo resultado, me dicen que en un par de horas me lo arreglaran. Mientrastanto sigo sin servicio de internet ni telefono en ningun dispositivo.

Alguien sabe que derechos tengo como cliente?
Alguien sabe algñun numero donde llamar para acelerar la resoluciñon?
Sabeis de algun caso parecido o que puede haber causado la baja unilateral de mis servisios contratados?

SOS!!
Gracias compis!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardcots
Hola,

escribo aqui para explciar mi caso y ver si alguien ha tenido una experiencia similar. El jueves pasado dejé de tener servicio en mis 3 lineas de movil y fibra en casa asi como en el telf fijo de casa. Llevo con vodafone mas de 10 años y tenia un contrato vigente con permanencia aun de 6 meses.

Tras varias llamadas descubren que mis lineas han sido dadas de baja por error. Desde luego yo no he dado de baja mis lineas y vodafone no tiene registro de la peticion de baja. Me dicen que lo investigan y me lo arreglan en un apr de horas. Han paso ya 5 dias y sigo llamando a vodafone con el mismo resultado, me dicen que en un par de horas me lo arreglaran. Mientrastanto sigo sin servicio de internet ni telefono en ningun dispositivo.

Alguien sabe que derechos tengo como cliente?
Alguien sabe algñun numero donde llamar para acelerar la resoluciñon?
Sabeis de algun caso parecido o que puede haber causado la baja unilateral de mis servisios contratados?

SOS!!
Gracias compis!


Escribe por Twitter o Facebook que suelen resolver las cosas mucho mejor que por teléfono.
 #3
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Gracias por la respuesta. Ya mismo les he escrito en twitter con todos los detalles.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardcots
Gracias por la respuesta. Ya mismo les he escrito en twitter con todos los detalles.

A ver si te lo resuelven pronto.
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