App Mi vodafone y descuentos

2.560 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, gente.
Hacia algo mas de dos años que no miraba temas del foro y tal, y al volver, veo que a muchos os ofrecen cosas a través de la app, sin hacer amago. ¿Donde se ven esas ofertas?, porque, o bien a mi no me ofrecen nada, o no se donde mirarlo.
Por otro lado, justo se me ha cumplido la permanencia y he terminado de pagar un terminal financiado y directamente, sin hacer amago ni ninguna otra gestión, me ha llegado un mensaje diciendo que me activaban un descuento del 40%. ¿Esto es normal?
¿Sigue siendo rentable hacer amago para descuentos y terminales?
Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Tienes que acceder a la app "MiVodafone". Si tienes disponible alguna oferta o promocion automaticamente te saldra nada mas acceder y deslizar hacia arriba, veras algo asi como "Financia Moviles, Añade Lineas Adicionales, Ofertas, etc..." pues por hay ya lo iras viendo.

Si no tienes nada pues no te saldra. Si te han aplicado un 40% descuento por que si, pues suerte has tenido por que no suele ser lo habitual, aunque a veces hacen ofertas y promociones a clientes seleccionados al azar, quiza es tu caso.
 #3
Escrito   1  0  
Buenas tardes, sabéis si al coger un terminal por la app de puede enviar a una dirección distinta a la del titular del contrato? O se manda predeterminado? Creo haber visto que de puede mandar a una oficina de correos o a otra tienda Vodafone pero por si alguno tiene experiencia en ello.
Volver a Vodafone