Oferta de movil en retenciones sin stock

1.840 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes hace unos días me ofrecieron un terminal en retenciones el cual días después me dicen que no tienen stock, alguien sabe que hacer al respecto? Porque otros móviles que me ofertan son más caros. Tengo la oferta por email
 #2
Escrito   2  0  
A mi me ofrecieron un mi10t por pago unico de 72 euros y ahora dicen que no tienen stock a este precio y no me lo quieren enviar. Yo hice la grabacion y todo...
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuspr83
A mi me ofrecieron un mi10t por pago unico de 72 euros y ahora dicen que no tienen stock a este precio y no me lo quieren enviar. Yo hice la grabacion y todo...
.
hay que diferenciar 2 cosas: 1) que no tengan stock y 2) una vez firmado el contrato te digan que a ese precio no pueden darte el teléfono.
bueno en el primer caso debes estar insistiendo hasta que les entre stock y solicitar que te lo envíen insiste por tuiter o faacebook.
en el segundo lo primero que te digan por escrito que a ese precio no pueden darte el terminal y con esta prueba denunciar a consumo y te lo van a dar SI o SI.
en el primer caso si tardan mucho en darte el terminal también puedes denunciar
 #4
Escrito   1  0  
Por 72€ en pago único te han ofrecido un mi10t????....Joder!!!!! Y ahora no te lo mandan????....No pares de dar la lata hasta que te lo den!!!!...sí tienes la pospuesta por email, está claro.
 #5
Escrito   1  0  
Buenos días, la propuesta por email no la tengo, pero si tengo la llamada que ellos mismo me han enviado y existe la grabacion... que a todos los efectos creo que es un compromiso por parte de ambas partes no?
 #6
Escrito   1  0  
En mi caso es que no tienen stock y me temo que ya no les entre más redmi note 9 pro. Y la verdad que ya no se que hacer porque con retenciones no puedo hablar, solo con atención al cliente y ellos los precios que me dan de otros terminales es de risa y tampoco me pasan con retenciones, en fin.....un desastre.
Y lo que ya no se es si cuando entre el terminal si llega a entrar me cuenta la permanencia desde la grabación o desde que me lo envíen. Yo desde luego lo haré en pago único
Volver a Vodafone