[AYUDA] Videollamadas

2.288 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola, ¿Alguien sabe si en simyo existe o ha existido la videollamada directa?, es decir sin aplicaciones de terceros (Whatssap, Skype, etc...) las que vienen incorporadas en algunos móviles y en otros más antiguos, por ejemplo el galaxy S3 y que tenían que ser compatibles los dispositivos, y creo recordar que la tarificación, era como la tarifa de voz, en minutos y no en los datos que consumías como por ejemplo Movistar,orange y vodafone.
Gracias.
 #2
Escrito   2  0  
No que va, no tiene ni nunca ha tenido.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   1  0  
Entonces si por ejemplo, disponías de un galaxy S3 con la opción de videollamada directa (la tecla que estaba al lado de la llamada normal con el símbolito de una cámara) sin ninguna otra aplicación (whatssap skype etc...) ¿no te dejaba realizar la videollamada si eras de simyo? imagino que con las tres grandes compañias si, ¿verdad?
 #4
Escrito   0  0  
¿O te dejaba hacerla y te lo tarifaba como datos?
 #5
Escrito   1  0  
Casualmente mi teléfono viejo es un S3!!

Acabpo de probar y salta el siguiente mensaje: no se puede realizar una llamada de video ¿intentar llamar de voz?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   0  0  
¿La videollamada la has hecho a un movil compatible con el S3 y simyo?
 #7
Escrito   1  0  
si

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   1  0  
Si estás interesado en videollamadas la única operadora que se me ocurre, a parte de las grandes excluída Yoigo, es Hitsmobile.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   0  0  
¿A qué móvil la has hecho?, Saludos!!
Volver a Simyo