[AYUDA] Cambio de particular a empresa

389 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes gente.
El caso es que tengo un problema que parece ser de difícil solución y no se muy bien por qué.
Parece ser que desde hace unos meses, misteriosamente me han cambiado mi contrato de particular a empresa, sin ningún tipo de gestión por mi parte. Me di cuenta de ello al intentar acceder a Mi vodafone y no poder por haberse realizado el cambio. Se supone que para realizar dicho cambio, habría que proporcionar datos de mi empresa, y el caso es que no tengo ninguna......
He llamado varias veces para saber el motivo y no me dan explicación alguna. Las dos primeras llamadas, me comentan que me vuelven a realizar el cambio a particular, pero pasados unos días, no se realiza. En la tercera llamada, vuelven a solicitar el cambio y crean una incidencia para que lo solucionen, pero nada. La ultima llamada que realicé, me comentan que no se puede realizar el cambio a particular así como así. Total, hasta los huevos de vodafone....
Así que me surgen dos dudas:

¿Alguien sabe si esto tiene algún tipo de solución?

¿El estar en empresa me supone algún problema a la hora de amagar? (ya me va tocando)

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rdelpaso
Buenas tardes gente.
El caso es que tengo un problema que parece ser de difícil solución y no se muy bien por qué.
Parece ser que desde hace unos meses, misteriosamente me han cambiado mi contrato de particular a empresa, sin ningún tipo de gestión por mi parte. Me di cuenta de ello al intentar acceder a Mi vodafone y no poder por haberse realizado el cambio. Se supone que para realizar dicho cambio, habría que proporcionar datos de mi empresa, y el caso es que no tengo ninguna......
He llamado varias veces para saber el motivo y no me dan explicación alguna. Las dos primeras llamadas, me comentan que me vuelven a realizar el cambio a particular, pero pasados unos días, no se realiza. En la tercera llamada, vuelven a solicitar el cambio y crean una incidencia para que lo solucionen, pero nada. La ultima llamada que realicé, me comentan que no se puede realizar el cambio a particular así como así. Total, hasta los huevos de vodafone....
Así que me surgen dos dudas:

¿Alguien sabe si esto tiene algún tipo de solución?

Tramítalo vía Twitter y te lo resolverán enseguida.

¿El estar en empresa me supone algún problema a la hora de amagar? (ya me va tocando)

Gracias por adelantado.

 #3
Escrito   1  0  
Lo intentaré, a ver si me dan solución.
Gracias.
Volver a Vodafone