Sin factura nueva Fibra

1.200 1
 #1
Escrito   1  0  
Sobre mediados de febrero contraté un servicio de unicamente fibra. Me llamaron un par de veces para confirmar si habia sifo atendido bien por el instalador , pero no pude atender a la persona que me llamó. Aún no se me ha emitido factura. Creo que me he quedado en el limbo, tengo internet y no me cobran. Hay alguna forma de saber en el estado que me encuentro en Movistar? Pueden adivinar desde cuando tengo la fibra? Nadie me hizo firmar nada por el coronavirus en la instalacion
 #2
Escrito   2  0  
Si tienes Internet funcionando te van a cobrar sí o sí. ¿Mediados de febrero? A poco que el alta fuera sobre el 18 en adelante es normal que no te hayan cobrado nada en febrero-marzo, ya que el ciclo más habitual que tiene Movistar es 18/un mes-17/siguiente mes. Probablemente te cobren ahora a primeros de abril.
Bájate la app, a ver si pone algo de facturas por emitir, o llama al 1004 a ver qué te cuentan.
Volver a Movistar