[AYUDA] Oferta retención app

2.605 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas. Tengo un problema con Vodafone. Estoy en lista negra de amagó. Acepte una oferta de 54'99€ en la app. Llegó la primera factura y no me lo aplican. Llamó y me dicen que esa oferta no existe. Pero tengo permanencia y si quiero quitar el paquete serielovers. No pondrían mantenerme el resto de precio. Pasaría de 64'5 a 44'5.

Me dicen que les envié una captura de pantalla de la oferta. El problema, es que nada más que le di a me interesa. La oferta se aceptó y no he recibido ningún correo y SMS.
Se escudan en que al ser app reclame a través del canal app. Pero siempre me mandan llamar al 22123. Donde puedo denunciar la aceptación de esa oferta si no he recibido ninguna comunicación y/o contrato
 #2
Escrito   1  0  
No tienes ninguna prueba, captura o algo a lo que agarrarte? Algún amigo o conocido que tenga esa oferta aplicada o algo?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   1  0  
No hay nada. No hice captura, porque pensé que luego me pedirían un Código o algo. Pero se contrata directamente. Encima desde el 227123 me señalan que ellos no pueden ver ofertas de app. Pero no me cuadra nada. Porque era 54,5. Y ahora estoy pagando 64,5€. Pedí quitar el pack serielovers y me dicen que no es posible xk no podrían aplicarse los descuentos al no llegar a un mínimo. Porque me quedaría en 44'5€. No tengo nada de la oferta ni confirmación, ni contrato. Pero la permanencia la tengo activada eso si
 #4
Escrito   1  0  
¿En la app de "mi vodafone" no te aparece el contrato?
 #5
Escrito   1  0  
Solo tengo un contrato donde aparece mi nombre apellidos, dirección de instalación y de envío de equipos y el número de cuenta. Todo lo demás esta en blanco. El tema es que al llamar al 227123 no les aparece nada al ser por una oferta on-line y a través de Tobi sigo esperando respuesta. Igual que a través de RRSS
Volver a Vodafone