Nefasta experiencia con MasMovil

3.074 4
 #1
Escrito   2  0  
Yo tuve un mes Mas Movil y la experiencia fue nefasta, espero que os sirva a los que estéis pensando en cambiaros a esta compañia, además me han cobrado los 180€ de penalización por irme antes de lo que firme, aqui teneís los motivos:
Firme con Mas Movil el 16 de Octubre del 2020 y al cabo de 15 dias vino el técnico a hacer la instalación(era un miercóles), hasta ahí todo correcto, el contrato era para una línea fija de teléfono, fibra y 2 líneas móviles.
El sábado de esa semana (3 días después de firmar el contrato) me quedo sin fibra y sin teléfono fijo.
Vienen los problemas:
Ese mismo sábado llamo a atención al cliente y me mandan un técnico el domingo.
El técnico descubre que el técnico que me hizo la instalación me conectó a una toma de la caja del terrado FTTH dónde había un cliente activo(el cliente se quejaría como es normal, me desconectaron y se volvió a conectar el), por lo tanto los 180€ que Mas Movil me ha cobrado de penalización me la ha cobrado como gastos de una instalación mal hecha.
Seguimos: el técnico me dice que no puede hacer nada por qué el no es de altas y no me puede buscar otra conexión para conectarme, que llame a otra vez a MasMovil y les cuente la nueva informacíon.
Vuelvo a llamar a MasMovil y el miercoles de la semana siguiente(1 semana despues de la primera instalación) me dicen que me mandan otro técnico para que busque a ver si me puede conectar en alguna toma del FTTH. El técnico viene y nada, no hay ningún hueco disponible para mi.
Ese mismo día vuelvo a llamar a MasMovil y me dicen que me tienen que mandar 2 técnicos uno de MasMovil y otro de Movistar para ampliar una caja FTTH existente, al cabo de 3 o 4 dias(ya llevo 1 semana sin fibra ni fijo) me mandan un SMS conforme ya vienen los técnicos, al cabo de un rato aparece el técnico de MasMovil pero ni rastro del de Movistar, por lo tanto el técnico de MasMovil me dice que vuelva a llamar al servicio técnico que él no puede hacer nada.
Vuelvo a llamar a MasMovil les cuento los hechos y me dicen que me los volverán a mandar, al cabo de 1 semana vuelvo a recibir el SMS de que los técnicos ya vienen(2 semanas sin fibra ni fijo), viene el técnico de MasMovil pero como la vez anterior ni rastro del técnico de Movistar. Ese mismo día vuelvo a llamar al servicio técnico les cuento los hechos de que ya van 3 visitas y que llevo 2 semanas sin fibra ni fijo y que me estoy cansando me dicen que no me preocupe que la siguiente vez el técnico de Movistar seguro que viene.
A la semana siguiente vuelvo a recibir un SMS que los técnicos ya vienen(3 semanas sin fibra ni fijo) y como de costumbre solo vienen el de MasMovil, llamo a atención al cliente, a bajas y a todos los departamentos posibles y los cuento lo sucedido y ellos me dicen que tranquilo que esta vez seguro que lo arreglan, llamo a bajas y no me quieren dar de baja con la amenaza de que me van a cobrar 180€, les da igual que lleve 3 semanas sin fibra ni fijo, les da igual que necesite la fibra para trabajar les da igual, ellos solo quieren retenerme, me pasan con el servicio técnico les cuento lo sucedido y me dicen que la reparación de la averia sigue en pie pero que no saben cuando lo solucionarán, estos últimos movimientos los hago 3 o 4 veces en dias sucesivos.
Hasta que no aguanto más(llevo ya casi un mes sin fibra ni fijo), contrato otra compañía y me doy de baja.
Cobro penalización:
Me he puesto en contacto con ellos por todos los canales posibles y de momento nada, todo excusas para no devolverme el dinero, yo de vosotros me lo pensaría muy mucho antes de complicarme la vida contratando Mas Movil, es barata, si, pero si las cosas salen mal al final acabas pagando más que con una compañia tradicional.
Un saludo a todos emoticon guiñoemoticon guiño.
 #2
Escrito   1  0  
Lo barato, al final, siempre sale CARO. Masmóvil y todas sus pvtas submarcas... ni con tu dinero!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Esto tiene toda la pinta de una mala gestión por parte de quien lleva la empresa. No debería ser normal que ocurrieran este tipo de cosas principalmente por que ellos querrán que tú seas cliente y también querrán que no tengas que denunciarlos por estos hechos los cuales tienes las de ganar.

Prueba a contarle esto al jefe de MásMóvil a ver qué opina en sus redes sociales de Twitter, seguramente no conteste y tengas que llevar a cabo la denuncia con todas las de ganar. Pero vamos, sigo pensando que esta mierda te la pueden hacer en cualquier operador que dependa de Movistar y que de encuentre con una situación similar.

Lo mejor es tener fibra directa sin intermediarios ni mierdas extrañas. Lo barato sale caro si, seguro que si estuvieses en O2 por ejemplo no tendrías este problema por que primero no hay permanencia y segundo la fibra es de Telefónica, de ellos mismos emoticon sonrisa

Lo que sí está claro es que te han tratado muy mal y hay que pensar antes de contratar con una compañía así los posibles inconvenientes que pueden surgir. Gracias por contar tu experiencia, como dice el compañero, MásMóvil ni con tu dinero ni con el de otro emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo barato, al final, siempre sale CARO. Masmóvil y todas sus pvtas submarcas... ni con tu dinero!!! emoticon roto2
Totalmente de acuerdo.
Un saludo emoticon guiño.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Esto tiene toda la pinta de una mala gestión por parte de quien lleva la empresa. No debería ser normal que ocurrieran este tipo de cosas principalmente por que ellos querrán que tú seas cliente y también querrán que no tengas que denunciarlos por estos hechos los cuales tienes las de ganar.

Prueba a contarle esto al jefe de MásMóvil a ver qué opina en sus redes sociales de Twitter, seguramente no conteste y tengas que llevar a cabo la denuncia con todas las de ganar. Pero vamos, sigo pensando que esta mierda te la pueden hacer en cualquier operador que dependa de Movistar y que de encuentre con una situación similar.

Lo mejor es tener fibra directa sin intermediarios ni mierdas extrañas. Lo barato sale caro si, seguro que si estuvieses en O2 por ejemplo no tendrías este problema por que primero no hay permanencia y segundo la fibra es de Telefónica, de ellos mismos emoticon sonrisa

Lo que sí está claro es que te han tratado muy mal y hay que pensar antes de contratar con una compañía así los posibles inconvenientes que pueden surgir. Gracias por contar tu experiencia, como dice el compañero, MásMóvil ni con tu dinero ni con el de otro emoticon sonrisa

Si lo de denunciar sería una opción el problema es que hay mucha burocracia por medio y no se si por 180€ vale la pena meterse en esos temas.
Lo de twitter me parece una excelente idea, lo probaré
Un saludo y muchas gracias emoticon guiño.
Volver a Másmóvil