Reclamación factura

2.566 8
 #1
Escrito   2  0  
Hola, comento mi caso, en julio contrate fibra 100mb por 30,95€. El mes siguiente llamé preguntando por el paquete de futbol la liga, me dijeron que perfectamente lo podia contratar teniendo solo la fibra, debería pagar los 15,95€ del paquete de futbol y los 30,95€ de la fibra y ya esta, en total unos 46€, bueno pues desde el mes siguiente a contratar las dos cosas la factura me ha venido mal, cobrándome 60€, teniendo que reclamar todos los meses, y todos los meses pedirme disculpas el agente que me atiende, haciéndome la devolución pertinente y diciéndome que el mes siguiente ya estaría solucionado el tema de facturación.
Bueno pues ahora después de 8 meses, llamando todos los meses para reclamar factura, me dicen que no me van a devolver nada por que la fibra que jo contraté a 30,95€ era precio de oferta y que con ese precio solo puedo tener la fibra, si contrato otro paquete mas como es el futbol, la fibra pasa a ser 44€ y el futbol 15,95€. Lo que vengo a decir es que en el momento de la contratación pregunte y me dijeron explícitamente lo que debería de pagar, fibra 30,95 y futbol 15,95€, y ahora me salen con que no son compatibles con la oferta de fibra, he pedido la grabación de contratación y no tienen, y tampoco me quiere devolver el dinero. Que puedo hacer?
 #2
Escrito   2  0  
Exigir que se te cumpla lo contratado o que te rescindan el contrato por incumplimiento de una de las partes (Orange).

Un contrato verbal también es un contrato legal, por lo tanto, o lo cumplen sin perjuicio para ti o deben rescindirte el contrato por incumplimiento de su parte
 #3
Escrito   2  0  
Y más aún sí durante 8 meses te han reconocido la oferta... Ahí lo tienes todo ganado diría yo.

Sigue llamando que a veces es encontrar al operador adecuado.

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   2  0  
Pues hice unas cuantas llamadas mas y no conseguia que me lo rectificaran, al final llamé a bajas y desde alli conseguí que me lo solucionaran, la cosa es que segur que este mes me llega igualmente la factura erronea y tengo que volver a reclamar.
 #5
Escrito   2  0  
Otra vez por aqui, pensando que esta vez me lo habian solucionado, la factura de este mes ha vuelto a ser erronea, ahora me han cobrado 53€ y aparte me han puesto un descuento del 30% (supongo que seria para intentar arreglar la factura) y me han ampliado la permanencia. Ahora el problema que tengo es de factura y de permanencia, he llamado varias veces para que me lo solucionen, tanto el importe de la factura como que me quiten el descuento y la ampliacion de la permanencia y no hay manera. Esto ya cansa bastante, no se si hacer denuncia ya y como.
 #6
Escrito   2  0  
Haz una reclamación formal y solicita un teléfono donde enviar un burofax con la pertinente denucia (aunque no la vayas a hacer). Por ley te deben facilitar dicho número. Por cierto, si esto no te sirviera se puede hacer amago de portabilidad y así no tendrías problema en conseguir mayores descuentos
 #7
Escrito   2  0  
La cosa es que yo no quiero descuentos, por que los descuentos me amplían la permanencia. Reclamación formal ya he hecho, pero no hay manera de que lo solucionen.
 #8
Escrito   3  0  
Si ya has hecho una reclamación formal y te han dado largas, llama para que te den los datos necesarios para envíar un burofax. Deben darte los datos tales como: calle, número, población y código postal. Además, al ser entregados en mano, debes pedir acuse de recibo y recibo de contenido.

En el burofax indica de manera detallada todos los datos de la línea y productos contratados, ofertas realizadas y aceptadas y las incidencias que has tenido a lo largo de estos meses. Solicita de manera formal el cumplimiento de lo acordado y marca un plazo de cortesía de 15 días (o una próxima facturación) para que se efectúe dicha oferta contratada. Indica que de no aplicarse dicha oferta iniciarás las reclamaciones a los organismos pertinentes para que actuén de manera arbitraria con las consiguientes molestias ocasionadas.

Imagino que en internet debe haber modelos de burofax que te puedan servir de ejemplo. Si este trámite te parece engorroso, difícil o lo que sea, te recomiendo ir a cualquier oficina del consumidor, que allí te van a ayudar a hacerlo todo.

Espero que te sirva y no tengas reparo ni miedo alguno en reclamar, que en le peor caso te quedas como estás, así que no decaigas!!
 #9
Escrito   3  0  
Muchas gracias por tu ayuda.
Volver a Orange