[HILO OFICIAL] #PromoVerano Tuenti

18.486 117
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Promo veraniega en tuenti:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 GB + ilimitadas por 5'95€
12 GB + ilimitadas por 9'95€
durante seis meses en prepago
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
Promo veraniega en tuenti:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 GB + ilimitadas por 5'95€
12 GB + ilimitadas por 9'95€
durante seis meses en prepago


¿Penalizan al contrato frente al prepago? La madre que los parió... emoticon roto2

Lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías y poner estas "promos" como tarifas definitivas, tanto en prepago como en contrato. Ahora mismo, yo me llevaría mi número principal a Tuenti con la tarifa de 5,95 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Si lo ponen también en contrato y como tarifa definitiva, la verdad es que no me lo pensaría. Pero ya estoy harto de promos temporales, tener que amagar cuando se terminan por si cae la liebre y me la prorrogan y otras historias.

Lo dicho, arrieros somos. Tal y como lo han hecho, encima va a haber cabreos y bajas emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Penalizan al contrato frente al prepago? La madre que los parió... emoticon roto2

Lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías y poner estas "promos" como tarifas definitivas, tanto en prepago como en contrato. Ahora mismo, yo me llevaría mi número principal a Tuenti con la tarifa de 5,95 €


no me extrañaría nada que el 17 (vispera del ciclo de facturación en contrato) habiliten esta opción en pospago. hay que recordar que Peter es antiprepago.

Nota: querido amigo, recuerda que tengo enlace de invitaciones a tuenti emoticon sonrisa
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si lo ponen también en contrato y como tarifa definitiva, la verdad es que no me lo pensaría. Pero ya estoy harto de promos temporales, tener que amagar cuando se terminan por si cae la liebre y me la prorrogan y otras historias.

Lo dicho, arrieros somos. Tal y como lo han hecho, encima va a haber cabreos y bajas emoticon disimulo


anda!! haced porta tú y tus chicas a tuenti con mi invitación.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
anda!! haced porta tú y tus chicas a tuenti con mi invitación.emoticon sonrisa

Las chicas tienen cada una su Vodafone Ilimitable Total con amago al 50% y todavía les queda medio año. Ellas gastan muchos más datos que yo y tienen móviles 5G.

Si me decido a portar yo, ya te diría... pero a prepago no.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @corvid
anda!! haced porta tú y tus chicas a tuenti con mi invitación.

Las chicas tienen cada una su Vodafone Ilimitable Total con amago al 50% y todavía les queda medio año. Ellas gastan muchos más datos que yo y tienen móviles 5G.

Si me decido a portar yo, ya te diría... pero a prepago no.

Saludos


esa excusa no me vale, si portas a tuenti vas a mover invitaciones = consumo 0€
 #8
Escrito   2  0  
@corvid y @malaga_55 Las llamadas ilimitadas de Tuenti de la tarifa 5,95€ son ILIMITADAS con establecimiento incluído o son ilimitadas pagándo el establecimiento?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@corvid y @malaga_55 Las llamadas ilimitadas de Tuenti de la tarifa 5,95€ son ILIMITADAS con establecimiento incluído o son ilimitadas pagándo el establecimiento?

Ilimitadas de verdad, incluidos los establecimientos de llamada.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
esa excusa no me vale, si portas a tuenti vas a mover invitaciones = consumo 0€

Ninguna tarifa de Tuenti cuadra con el consumo que ellas están acostumbradas a hacer, muy alto. Además, también se han acostumbrado al 5G.

Y lo de las invitaciones, a día de hoy es muy relativo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti