Movistar + Lite incluido en la tarifa

4.800 19
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, resulta que tengo la tarifa de datos ilimitados que la saque en promoción por 25 €. Y acabo de recibir un mensaje que aunque viene muy claro, de movistar nunca te puedes fiar, me pone que: "Ahora tu contrato movil incluye acceso a Movistar+ lite sin cambiar de precio para disfrutar de una amplia varidad de contenidos entra en www.movistar.es y utiliza el codigo ..... "

A alguien mas le ha llegado?
 #2
Escrito   2  0  
Sí, a mi me ha llegado y ya lo he activado. Al final de todo el proceso de alta en Movistar+ Lite pone bien claro que está incluido con el contrato infinito. No creo que haya problema.

Eso sí, fíjate bien en meter el código promocional. Si no es como si te das de alta sin más y te cobrarán.


MAC4EVER
 #3
Escrito   1  0  
¿Alguien sabe si estara incluido en un contrato infinito como linea adicional? Es decir, con un 50% de descuento. Yo tengo esa tarifa y no me ha llegado nada. La informacion oficial es que para esa tarifa (contrato infinito sin descuento), el sms tendria que empezar a llegar el lunes 22, por eso lo pregunto, para saber si puedo seguir teniendo esperanza, o definitivamente tiro la toalla.
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Según entiendo yo y pone bien claro en movistar.es/litemovil , es para todos los que tengan un contrato movistar determinado (entre los que se incluye la tarifa infinita). El código te debería llegar un día de estos. Ten paciencia.

EDITO: Y no hay ningún asterísco ni nada donde diga en letra pequeña que en tu caso no se aplica esta promoción. Así que espera al SMS

MAC4EVER
 #5
Escrito   1  0  
Una pregunta, ¿se pueden ver las carreras de la F1 en esta plataforma Lite?

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tocotoc
Una pregunta, ¿se pueden ver las carreras de la F1 en esta plataforma Lite?

Yo lo tenía ya contratado antes. Esta temporada no sé cómo irá, pero la pasada ponían las carreras en diferido. En directo solo se podían ver en el canal que Movistar tiene dedicado a la F1. Lo que sí se podía ver en Vamos es un programa que hacen después de las carreras el Lobato y De la Rosa.

MAC4EVER
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tocotoc
Una pregunta, ¿se pueden ver las carreras de la F1 en esta plataforma Lite?
Como ya te han dicho, el año pasado se podia ver en diferido a traves de vamos, y no era la carrera completa, eran momentos, pero este año los derechos los tiene Dazn y no se si cambiara algo. Si tienes fusion puedes contratar el paquete motor y podras ver las carreras a traves de Dazn F1. Si no tienes fusion, puedes contratar Dazn por 9,99€ al mes, y asi poder ver la F1, motogp, o lo que quieras. No es caro para lo que ofrece, yo lo tengo desde hace 2 años y estoy muy contento.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
Según entiendo yo y pone bien claro en movistar.es/litemovil , es para todos los que tengan un contrato movistar determinado (entre los que se incluye la tarifa infinita). El código te debería llegar un día de estos. Ten paciencia.

EDITO: Y no hay ningún asterísco ni nada donde diga en letra pequeña que en tu caso no se aplica esta promoción. Así que espera al SMS

Gracias, esperaremos entonces emoticon guiño
 #9
Escrito   1  0  
hay gente a la que le estan cobrando los 4€ famosos, cuando se supone que es gratis... y lo que mosquea es que pidan la tarjeta... que les den.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
hay gente a la que le estan cobrando los 4€ famosos, cuando se supone que es gratis... y lo que mosquea es que pidan la tarjeta... que les den.

A mi de momento no me han cobrado nada. Me apostaría algo a que a los que les están cobrando se olvidaron de meter el código promocional. A veces se le echa la culpa a las compañías y el problema es que algunos usuarios son unos zoquetes emoticon sonrisa

La tarjeta la piden porque el servicio incluye la posibilidad de alquilar películas (solo si quieres) y en algún sitio te las tienen que cobrar.

MAC4EVER
Volver a Movistar