[AYUDA] ¿Qué móviles alta gama DUAL SIM + tarjeta SD?

1.821 6
 #1
Escrito   2  0  
Estoy buscando un móvil alta gama que pueda llevar dos SIM y además una tarjeta SD.

Por mas que miro no encuentro nada.

¿Alguna sugerencia?

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #2
Escrito   5  0  
Si te conformas con gama media-alta y no necesitas 5G, mírate el Samsung Galaxy A71.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @orgasmo
Estoy buscando un móvil alta gama que pueda llevar dos SIM y además una tarjeta SD.

Por mas que miro no encuentro nada.

¿Alguna sugerencia?


Si te refieres a llevar micro SD y 2 sim a la vez creo que pocos por no decir ninguno. Con soporte para dual-sim y micro sd( no a la vez) y que sea de gama alta esta el galaxy s20 FE 5G.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Si te refieres a llevar micro SD y 2 sim a la vez creo que pocos por no decir ninguno. Con soporte para dual-sim y micro sd( no a la vez) y que sea de gama alta esta el galaxy s20 FE 5G.

El compañero busca la primera opción, sim 1 + sim 2 + microSD. Los dual sim híbridos, que te obligan a elegir sim o memoria en el segundo slot, no hay problema para encontrarlos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Se me ocurre otra posible opción, pero que tampoco he encontrado nada:

Seria que hubiera dos slot, una para SIM física y otra para SD y además poder tener una segunda línea a través de una E-SIM (no física).

Muchas gracias por vuestra aportaciones

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #6
Escrito   2  0  
Mira los tipicos xiaomi, realme, oppo, oneplus etc.
El Xiaomi mi 10 se que no.
El recien presentado Xiaomi redmi 10 pro, si lo tiene como dices.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El compañero busca la primera opción, sim 1 + sim 2 + microSD. Los dual sim híbridos, que te obligan a elegir sim o memoria en el segundo slot, no hay problema para encontrarlos.

Pues no te creas, incluso híbridos hay contados con los dedos de una mano en la gama alta. P.D: yo por gama alta entiendo un móvil top en todo sus apartados o casi todos los apartados no los típicos xiaomi por poner un ejemplo que tiene el mejor procesador pero luego sin carga inalambrica, ni resistencia al agua, cámara normalita etc etc asi para reducir el precio que precisamente esos son los pocos que llevan microSD e incluso jack.

Con las 2 cosas a la vez lo único que se me ocurre en la gama alta son telefonos que tengan e-sim y microSD como dice el OP @orgasmo y el único que se me ocurre de momento sin indagar a fondo es el huawei p40 pro, no tiene micro SD pero si las NM Card propietarias de huawei( mas caras estas pero es expansión de memoria al fin y al cabo) y al mismo tiempo tiene para poner dual sim( una seria e-sim y la otra nano-sim). El problema los google services, claro; que hay alternativas para eso.





.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General