[ayuda] RecomendaciÓn Mejor Apple Watch

3.051 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, me encuentro con que quiero cambiar a un nuevo Apple Watch, y quisiera que me ayudarais a decidirme por cual optar.

No tengo mucha idea. El último Apple Watch fue el 1 así que me imagino que cualquiera irá mejor que ese.

Acepto sugerencias. Mil gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Pues, en mi opinión, la cosa depende básicamente de dos aspectos:

- Funcionalidades que son imprescindibles para ti
- Acabados

Lo más normal es que dudes entre el SE o el series 6. El series 6 es lo último de lo último, y tiene la opción de elegir acabados mejores (acero y titanio, además del básico de aluminio), pero a mayor precio. El SE es de aluminio, y es mucho más económico.

¿Qué cambia de funcionalidades?

El SE no tiene medición de oxígeno, electrocardiograma ni pantalla siempre encendida y altímetro "continuo" (es decir, que hace los cambios en tiempo real). El resto, es casi igual que el series 6

Viniendo de un serie 1, cualquier te va a parecer una pasada, así que la decisión dependerá de la pasta que te quieras gastar o de si alguna de las funcionalidades que tiene el series 6 es importante para ti (por ejemplo, eres asmático y quieres controlar tu saturación de oxígeno muy a menudo)

Nota: también existe la opción de encontrar el series 5 en alguna tiendas (ya no se vende de manera oficial), en ese caso puedes tener una situación intermedia entre el SE y el series 6: puedes encontrarlo de acero y lo único que no tiene con respecto del 6 es la medición de oxígeno y el altímetro continuo (sí tiene pantalla siempre encendida, aunque menos brillante)

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
yo tiré de 2ª mano para probar ya que el dichoso gadget es carito... y oye, encantado. En mi caso cogí un series 3 42mm y a día de hoy funciona perfectamente. Que me gustaría un 6?? claro, pero este me costó 150€ (como nuevo) y cumple perfectamente con todo lo que le pido (deportes, llamadas, pagar, notificaciones...). Hace 1 año que lo tengo emoticon sonrisa

salu2
Volver a Apple