Euskaltel, Historias para no Dormir

2.766 1
 #1
Escrito   1  0  
Es una historia que podría calificarla como de … ciencia ficción si no fuera porque la estoy sufriendo en primera persona. tengo un familiar, ya de cierta edad, clienta de Euskaltel de toda la vida a la que en 2020, desgraciadamente por razones familiares le tocó hacer un cambio de titularidad en Euskaltel (para poner el teléfono a su nombre).

Cual es su sorpresa, tras hacer el cambio que Euskaltel le reclama derepente 420 euros en concepto de móviles financiados, marcamos el 1717, y después de varias y locuciones (mas de 40 minutos entre marque 1, marque2, marque3) conseguimos hablar con una operadora que nos dice que al haber hecho el cambio de titularidad los móviles financiados tenían que pagarse dado que no podía mantenerse la financiación a nombre de una persona fallecida. Total hacemos la transferencia y aparentemente todo ok, pero nada mas lejos de la realidad….

Pasadas semanas, nos damos cuenta de que las facturas no llegan a la nueva cuenta, decidimos llamar una vez mas con la perdida de tiempo que ello supone hasta que hablamos con la operadora la cual nos dice que todo está bien y que las facturas ya irán llegando. Pasa otro mes y mas de lo mismo sigue sin llegar la factura. Volvemos a realizar otra llamada de esas eternas y después de un buen rato al aparato, y entre los datos del titular antiguo y del nuevo Euskaltel nos dice que le debemos 3 facturas y un total de 371 euros, corregimos los datos de nuevo, y realizamos otra transferencia, realizada el 1/12/2020.

Tras realizar la transferencia esperamos unos días y volvemos a llamar, ahora, según la operadora de turno, la deuda no era de 371, sino de 250 por lo que les pedimos que, o bien compensen y devuelvan la diferencia o bien compensen futuras facturas con el dinero sobrante, pues nada que no hay tu tía con esta gente. A día de hoy, 5 de Marzo de 2021, y tras dedicar casi una eternidad de tiempo a llamar y ha hablar con distintas operadoras de Euskaltel e incluso de haberme dirigido personalmente en nombre de mi familiar y con ella, a la tienda de Euskaltel a intentar solucionar el problema,

Euskaltel me insiste en que :
por una parte, tienen 3 facturas impagadas y Efectivamente tienen una transferencia recibida el 1/12/2020 por 371 euros y que el dinero lo devolverán una vez pague las facturas a lo que se les debe, a lo que les pido que en ese caso, por favor nos devuelvan el dinero y posteriormente les haremos la transferencia correcta si quieren.

¿Mi pregunta es… que se puede hacer con este nivel de Caradurismo de esta empresa?

j.s
 #2
Escrito   1  0  
Ir al menos a consumobide, o alguna similar.

Darte de baja y ponerlos a caldo en las redes, Facebook,twiter, etc.

No vuelvo ni con tu dinero.
Suerte
Volver a Euskaltel