[CHOLLO] Bot4bit

258 2
 #1
Escrito   0  0  
𐌁𐌏𐌕𝟜₿𐌆𐌕 es un proyecto de inversión nacional, promovido por Manuel Mollar (más información en su LinkedIn) a través de robots de trading BTC-USD.

Tenemos varias opciones de participación en función del capital que deseemos invertir.
1. Desde un 1BTC o 30000€, podemos alquilar su bot para nuestro uso personal, que funcionará en nuestra cuenta de BITMEX, conectada a través de la APIs.

2. Desde 0,005 BTC, podemos participar en una plataforma de inversión comunitaria en su cuenta de BITMEX. Para ello accedemos a un bot de telegram que está programado al efecto mediante el cual podemos manejar nuestro saldo, ver los beneficios y retirar las ganancias a nuestra wallet particular. En este enlace podemos acceder al bot de telegram de la plataforma 𐌁𐌏𐌕𝟜₿𐌆𐌕.

Está claro que la mejor opción es la primera, pues así tendremos nuestro propio bot de trading y en nuestra propia cuenta personald del Exchange. El robot operará directamente en nuestra cuenta y sólo nosotros tenemos acceso al saldo, ya que el bot sólo puede operar, nunca puede hacer retiros de dinero. Pero no todos tenemos acceso a una cantidad tan elevada como supone 1BTC para participar de esta opción.
La segunda opción y que sin duda es la que recomendamos, está al alcance de muchas más personas. Para ello ponen a nuestra disposición una cuenta conjunta que ellos gestionan y a la que podemos acceder gracias al bot de telegram creado al efecto. Es muy buena opción porque usa el mismo bot de trading de BITMEX .

DIFERENTES ESTRATEGIAS PARA OPERAR EN LA PLATAFORMA DE TELEGRAM
Tenemos hasta 6 opciones en función del riesgo que queramos asumir:
. Relax: Nos sirve simplemente para almacenar fondos sin que el bot los ponga a trabajar.
. Conservador: Rendimiento 1% - 3% mensual. El único riesgo al que nos enfrentamos en esta ocasión, es la misma existencia del Bitcoin. Posibilidad de quiebra prácticamente nula.
. Dinámico: Rendimiento 2% - 5% mensual con riesgo muy bajo. No se ha producido ninguna quiebra en simulación sobre la historia del Bitcoin.
. Atrevido: Rendimiento 5% - 10% mensual. Posibilidad de quiebra en caso caída fuerte y lineal del Bitcoin.
.Loco: Rendimiento 10% - 20% mensual. Posibilidad de quiebra en caída fuerte y súbita del Bitcoin
.Caos: El rendimiento es muy variable , con mucho riesgo de pérdidas.

COMO FUNCIONA
Los robots de los diferentes bots funcionan TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. Los beneficios se actualizan cada día a las 13h y aparecerán reflejados en nuestra cuenta de TELEGRAM. Cada día tenemos la opción de decidir lo que hacemos con esos beneficios. Podemos pasarlo al saldo disponible para retirar, sumarlo en el mismo plan de trabajo donde se han producido los beneficios, o cambiarlo a cualquiera de los otros planes.
A la hora de invertir o retirar no existe ninguna comisión por parte de la empresa, aunque sí por supuesto las que van ligadas al fee de la red de BTC.
No existe un plan de compensación o de referidos como tal, aunque para poder participar en la plataforma sólo es posible hacerlo mediante la recomendación por parte de alguien que ya participe en ella. Se establece de esta manera una recomendación directa, que proporciona al recomendador un 10% de todas las ganancias que obtenga el nuevo cliente a partir del momento de su inversión inicial.
El reparto de las ganancias obtenidas por el proceso de Trading realizado por los bots es el siguiente:
70% del beneficio va directamente al inversor.
20% reservado para las ganancias de la empresa.
10% sistema de referidos directos (Solo 1 nivel).
INFORMACIÓN SOBRE EL EXCHANGE BITMEX
“Bitcoin Mercantile Exchange”, fundado en 2014 por Arthur Hayes y operado por operado por HDR Global Trading Limited ( radicado en las islas Seychelles), es un exchange de criptomonedas entre pares (P2P) en el que se puede invertir en derivados de Bitcoin, convirtiéndola en la ideal para aquellas personas con cierta experiencia en este negocio. A diferencia de varios exchanges de criptomonedas en donde se intercambia una por otra, en BitMEX cada usuario opera con derivados, es decir, swaps y futuros, tanto diarios como semanales. Las ofertas están disponibles sólo en Bitcoin (no funciona con otras monedas)

COMO INICIAR EL TRABAJO EN BOT4BIT

Para empezar es necesario acceder a la cuenta de telegram del bot con el siguiente enlace personalizado de recomendación:

Nos registramos en el bot de Telegram como segundo paso y en caso de que nos pregunte el código de recomendación, debemos incluir el siguiente : Ed
Después aceptamos los términos legales y realizamos la configuración inicial en donde estableceremos la moneda a visualizar, entre BTC, EUR, o USD.
Pulsamos en botón “Invertir” y vamos siguiendo los pasos que nos indican. Nos aparece una dirección de bitcoin y un código QR, al que debemos enviar los fondos desde nuestra wallet particular.
El mínimo para poder participar es de 0,005 BTC
Una vez que lleguen los fondos debemos elegir en que plan queremos invertirlos y ponerlos a trabajar. En ese momento el sistema transfiere los fondos al bróker y comienza el trading con ellos. . A las 12 horas UTC de cada día, los BTC transferidos se contabilizan y se inicia el trading.
En el bróker se inicia el trading mediante un proceso robotizado que realiza las compraventas en función de los criterios de cada plan de inversión.
Las ganancias se liquidan cada día, y el 70% de las mismas aparecen disponibles para el usuario..

macrotele ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Bot4bit

 #2
Escrito   0  0  
Si a alguien le interesa participar le puedo pasar más información y el link para registrar
 #3
Escrito   0  0  
Si a alguien le interesa puedo informar por privado y proporcionar el enlace para poder participar