[AYUDA] Quiero adquirir un movil, miedo con la permanencia

1.235 2
 #1
Escrito   1  0  
Quiero coger un movil por Vodafone, pero me echa para atras terner 2 años de permanencia cuando la oferta que tengo se acaba el 22 de agosto, me echa para atras que llegue agosto, intente amagar y no me hagan ninguna oferta, ahora tengo 600megas amazon prime, serie lovers, dibujos, hbo 2 moviles con todo ilimitado por 52 euros.
¿Algún consejo? Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Boday
Quiero coger un movil por Vodafone, pero me echa para atras terner 2 años de permanencia cuando la oferta que tengo se acaba el 22 de agosto, me echa para atras que llegue agosto, intente amagar y no me hagan ninguna oferta, ahora tengo 600megas amazon prime, serie lovers, dibujos, hbo 2 moviles con todo ilimitado por 52 euros.
¿Algún consejo? Gracias


Que esperes a agosto a renovar descuentos y ya coges móvil.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Boday
Quiero coger un movil por Vodafone, pero me echa para atras terner 2 años de permanencia cuando la oferta que tengo se acaba el 22 de agosto, me echa para atras que llegue agosto, intente amagar y no me hagan ninguna oferta, ahora tengo 600megas amazon prime, serie lovers, dibujos, hbo 2 moviles con todo ilimitado por 52 euros.
¿Algún consejo? Gracias


Hola, aunque tengas permanencia ahora, o no se hayan acabado los descuentos, puedes hacer un amago a masmovil con una de las líneas, de esa manera te renuevan descuentos y puedes aprovechar para pedir terminal, que pude que te salga incluso más barato de lo que tengas ahora.
Yo tengo mas o menos lo mismo, pero con fibra 300, por 46. Acabo de hacer un amago porque me había fallado un descuento, y me lo habían aplicado en noviembre 20, así que si a tí te queda tan poco no vas a tener ningún problema.
Cualquier duda me dices.
Saludos.
Volver a Vodafone