Tarifas prepago Orange totalmente desfasadas VS Vodafone prepago.

9.312 39
 #1
Escrito   7  0  
Con las nuevas tarifas prepago de Vodafone, las de Orange han quedado totalmente obsoletas .. veamos:

* Orange: ilimitadas + 6GB: 10.00€
* Vodafone: ilimitadas + 10GB: 10.00€
* Orange: ilimitadas + 12GB: 14.95€
* Vodafone: ilimitadas + 20GB: 15.00€
* Orange: ilimitadas + 20GB: 19.95€
* Vodafone: ilimitadas + 35GB: 20.00€


Creo que Orange debería mover ficha.


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Con las nuevas tarifas prepago de Vodafone, las de Orange han quedado totalmente obsoletas .. veamos:

* Orange: ilimitadas + 6GB: 10.00€
* Vodafone: ilimitadas + 10GB: 10.00€
* Orange: ilimitadas + 12GB: 14.95€
* Vodafone: ilimitadas + 20GB: 15.00€
* Orange: ilimitadas + 20GB: 19.95€
* Vodafone: ilimitadas + 35GB: 20.00€


Creo que Orange debería mover ficha.



TOTALMENTE!!!

Y, encima, con Vodafone prepago dispones de cobertura 5G, acumulas los datos no consumidos durante hasta TRES MESES y dispones de un "roaming como en casa" muy eficiente, extendido a nivel mundial con muchos más paises incluidos y hasta en Estados Unidos.

Incluso en la tarifa de 15 € va incluido, aparte de los 20 GB y las llamadas ilimitadas nacionales, un bono de 800 MINUTOS INTERNACIONALES a un montón de destinos, muchos más que en Orange.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Exacto ..

Cierto es que ahora Orange está dando más gigas como promoción que acaba en breve, pero Vodafone también saca dichas promociones aumentando gigas así que Orange no tiene excusa o se quedará atrás.

Llevo muchos años en Orange y estoy contento (y encima el recarga y gana me gusta bastante) pero o mejoran o quizá piense en cambiarme a Vodafone prepago

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   3  0  
Aprovecho el hilo del hilo, las tarifas prepago ¿Soportan VoLTE y VoWIFI? O lo capan para los prepago

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Aprovecho el hilo del hilo, las tarifas prepago ¿Soportan VoLTE y VoWIFI? O lo capan para los prepago

Hola, te confirmo que los prepagos no disfrutan de estos servicios. Actualmente la situación está así:

Contratos únicamente:

VoLTE > Orange , Amena, Movistar, O2 y Vodafone.
VoWifi > Orange, Amena, Movistar y O2.

Vodafone únicamente tiene VoLTE, no tiene VoWifi. Los servicios únicamente están disponibles para líneas de contrato, las líneas de prepago actualmente no tienen ni VoLTE ni VoWifi.

Y por añadir algo más, las líneas de prepago tampoco tienen 5G, únicamente tienen 5G las líneas de prepago Vodafone.

Saludos.
 #6
Escrito   2  0  
A ver si mueven ficha ahora en abril y dejan los gigas extras como fijos,porque si no va a haber estampida.
 #7
Escrito   2  0  
Llevo ya dos meses (esta pasada noche se me renovó la tarifa) que a mi "Mundo 10" le salen 10 GB de datos para gastar y no 6 GB... ¿le pasa a alguien más? emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Llevo ya dos meses (esta pasada noche se me renovó la tarifa) que a mi "Mundo 10" le salen 10 GB de datos para gastar y no 6 GB... ¿le pasa a alguien más? emoticon disimulo
En la app no salen los datos que quedan ahora...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
En la app no salen los datos que quedan ahora...

A mí sí que me salen. En este momento, llevo gastados 115 MB de 10 GB (es lo que me extraña) y 158 de 5.000 minutos, tanto en la app como en "Mi Orange" web.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
Vale,tras una actualización de la app ya me salen tb y si,en la mundo 20 me pone que tengo 30 gigas ...buen movimiento
Volver a Orange