Cómo funcionan los datos compartidos si una de las líneas tiene datos ilimitados?

2.093 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Estoy planteándome pasarme a Movistar con una fusión que tiene dos líneas: una con datos ilimitados y otra con 5gb. Si activase los datos compartidos como funciona? He leído que la línea ilimitada aporta 15gb creo con lo que la bolsa de datos tendría 20gb. Mi duda es, esa bolsa de datos compartidos de 20gb podría usarla con la línea secundaria y con la línea principal tendría mis datos ilimitados?

Gracias
 #2
Escrito   4  0  
No. Al compartir datos la línea deja de ser ilimitada.
 #3
Escrito   1  1  
Según tengo entendido la línea ilimitada pasaría a tener 25 más los 5 de la otra pues tendrías 30 GB para las dos líneas.
En el caso de tener dos ilimitadas y una adicional con 5 pues sería igual 25 más 25 más 5 tendrías 55 GB para las tres líneas.

Sí te he ayudado, ya sabes, dame un verde. Gracias.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hypeu2
Según tengo entendido la línea ilimitada pasaría a tener 25 más los 5 de la otra pues tendrías 30 GB para las dos líneas.
En el caso de tener dos ilimitadas y una adicional con 5 pues sería igual 25 más 25 más 5 tendrías 55 GB para las tres líneas.


La línea que tiene datos ilimitados "comparte" "25Gb o 15Gb" según la tarifa que tiene contratada; para que aporte los 25Gb tiene que tener una Fusión Total en adelante, si es una Fusión Selección o Inicia son 15Gb; con la adicional infinita también son 25Gb

Una forma de recordar esto es pensar los Gb que tenían esas líneas antes de que existiesen los datos ilimitados, porque es lo que realmente comparten.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar