Y cuando mandan el router y targetas para portabilidad?

1.153 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola.
Resulta que el dia 8 pasado me mandan el contrato por correo electronico para portar mi ADSL y dos moviles.Dicen que en máximo 6 días vendrà un técnico,pero después me dicen que no hace falta que me mandaràn el router y las tarjetas sim para los móviles,solo será cambiar eso y ya me hacen la portabilidad.A dia de hoy 14 no he recibido nada.Mañana voy a llamarles porque mal empezamos
Sabèis si tardan mucho?
Yo no se si tengo que hacer algo con el contrato o solo tengo que esperar.
Gracias y saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Hola.
En "notificaciones" me dice que tengo una respuesta de "yosoybar" pero no me sale y no la puedo ver.No se que pasa.
Saludos
 #3
Escrito   2  0  
Llámales y pregunta. A mi a los 2 o 3 días me pasó el técnico y me dejó las tarjetas.
Lo que te sale en notificaciones no es una respuesta, digamos que es como un like a tu comentario en forma de pulgar hacia arriba.
 #4
Escrito   2  0  
Gracias por ver una contestacion,porque entre el confinamiento,que me colaron un virus en un movil y tuve que dar mas vueltas que un mono,estoy un poco quemado ya de estas cosas.
Pes desde el dia 8 hoy por fin me llegò el router y las targetas por mensajeria,nada de tecnico.Como es adsl me dicen que solo tengo que retirar el router y poner este como estaba el anterior y despues poner las targetas en los moviles y ya està,Abrì el paquete para echarle una ojeada y despues les llamè para decirles cuendo me van hacer la portabilidad y una operadora (mas bien con trato"triunfalista" que no me gustò) me dice que mi contrato esta en fase de cancelacion y yo no he pedido cancelacion alguna.Me da un nº para llamar y que me lo miren (y porque ella no lo hace?),pasan 7 u 8 minutos con la musiquita y no se pone nadie.Llamo de nuevo a yoigo y otra operadora (esta vez muy amable) me dice que me lo van a mirar y ya me llaman o me ponen un correo.Esto fuè a la mañana y de momento sigo esperando,Lo que me temo es que aùn no soy de yoigo y ya tengo problemas.
Un saludo
Volver a Yoigo