[AYUDA] Devolución de última factura

1.882 6
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días, el día 11 de este mes acabé permanencia en Vodafone. Hoy he hecho potabilidad a otro operador. Como imagino que sabemos todos, Vodafone cobra el mes x adelantado, en la factura de febrero, que corresponde del 8 de febrero al 7 de marzo, me viene sin los descuentos, o sea, un palo... Vodafone me tiene que devolver esta última factura? Gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   2  0  
Si.
 #3
Escrito   1  0  
Pues si, lo han hecho. Aunque tardaban en hacerlo, me puse en contacto con ellos mediante Twitter, de esta forma me lo solucionaron muy rápido, lo escribo x si a alguien le hace falta esta información... Saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   2  0  
Hola, gracias por comentarlo @Javimora !

Tal como va la política de retenciones de Vodafone, esta info será útil para muchos foreros...!

Saludos emoticon sonrisa!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimora
Buenos días, el día 11 de este mes acabé permanencia en Vodafone. Hoy he hecho potabilidad a otro operador. Como imagino que sabemos todos, Vodafone cobra el mes x adelantado, en la factura de febrero, que corresponde del 8 de febrero al 7 de marzo, me viene sin los descuentos, o sea, un palo... Vodafone me tiene que devolver esta última factura? Gracias

Te tienen que reintregrar la parte porrateada no consumida: si pagas 150€ en la factura por 30 días del mes facturados el 1 de abril, y te vas el 10 de abril, te devolverían 30-10=20 días: (20x150)/30 = 100€ a tu favor.

Además, siempre es recomendable dar de baja todos los servicios en la teleco saliente, en tu caso Vodafone, ya que la fibra FTTH permite tener varias líneas fijas e internet de compañías diferentes sobre la misma infraestructura, y además, Vodafone, a veces, no da de baja servicios a terceros como HBO.


Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #6
Escrito   1  0  
Para que os hagáis una idea, metí mi línea en el contrato de mi pareja mediados de noviembre. El abono me lo hicieron el 9 de marzo
 #7
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Gatovski
Para que os hagáis una idea, metí mi línea en el contrato de mi pareja mediados de noviembre. El abono me lo hicieron el 9 de marzo
.


No aprendeis
Se le envia una reclamación al ministerio de telecomunicaciones por cobro indebido y al mes teneis a vodafone pidiendo disculpas y vuestro dinero en el banco.
Si tienes razón siempre hay que denunciar te responden muy ràpido y te olvidas de tener que pelearte con nadie. basta una simple carta al ministerio de telecomunicaciones.
yo reclame así y al mes tenía el dinero en el banco y un email de vodafone pidiendo disculpas. incluso antes que el ministerio enviase la resolucion.
hay que molestarse un poco. y llorar menos
Volver a Vodafone