Xiaomi lanza el Mi 11 en España desde 749 Euros

10.015 4
 #1
Escrito   1  0  
El Xiaomi Mi 11 ya es una realidad en España, y viene con las mismas especificaciones que el modelo que comenzó a venderse en China hace ya casi un mes. Esto significa que en España dispondremos del mismo procesador, un Qualcomm Snapdragon 888 y las mismas configuraciones de RAM y almacenamiento con un máximo de 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento dependiendo de lo que vayamos a gastar en él. El precio de salida, por el modelo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento es de 749 Euros impuestos incluidos.

La pantalla es de 6.81” con resolución WQHD+ de 3200x1440 puntos y 120Hz de refresco, el panel es de tipo AMOLED, certificado para HDR10+, con un brillo máximo de 1500nits y un panel táctil con hasta 480Hz de frecuencia de muestreo.

El sistema de cámaras también es el mismo, con tres sensores que conforman el sistema de cámaras traseras. El principal dispone de un sensor de 108MP con estabilizador óptico, se acompaña de un gran angular de 13MP y un sensor telemacro de 5MP. La cámara frontal, en forma de gota de agua, cuenta con un sensor de 20MP.

El sensor de huellas esta integrado en la propia pantalla, protegida mediante un cristal curvo Corning Gorilla Glass Victus, ahora también incorpora sensor de ritmo cardiaco. La batería es de 4600mAh de capacidad con modo de carga rápida de 55w, incluye cargador GaN de esta velocidad, y modo de carga inalámbrica también de 50W con modo de carga inversa para dispositivos inalámbricos de hasta 10w de potencia de carga.

Este nuevo modelo, en diferentes colores y variantes, estará disponible para reserva en los próximos días en la propia tienda online de Xiaomi.

news ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi lanza el Mi 11 en España desde 749 Euros

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   1  0  
La verdad es que mi opinion es subjetiva porque me encantan los Xiaomi pero es verdad que el precio es algo elevado a pesar de sus especificaciones , pero como todo es para gustos . Comprarlo en tiendas de confianza ( desconfiar de Dreami España Xiaomi ) lo se por propia experiencia .
 #4
Escrito   0  0  
Algo caro para mis gustos, eso no quita que emoticon sonrisa buena pinta y halla que probarlo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Es un precio razonable por como es el telefono y las caracteristicas que presenta , esperando para poder comprarlo emoticon sonrisa
Volver a Noticias