[AYUDA] Tiene Yoigo adsl?

1.578 4
 #1
Escrito   2  0  
Hola soy Candido y soy nuevo,(no se si hay que presentarse en algun otro sitio)
Me queria pasar a Yoigo pero en mi aldea solo tengo de momento cable de cobre con adsl.En contacto con Yoigo me dicen que pueden darme adsl a 20 mb.No se si serà verdad o una estrategia para que me dè de alta(que no lo creo)Ya tuve una experiecia amarga con otra compañia que me dijo lo mismo y antes de mandarme la targeta del movil tuvimos que cancelar.Yo solo quiero un router con un fijo para el ordenador y dos moviles asociados
lguien me puede decir si dan servicio adsl de verdad?,(no es que desconfie pero estoy algo mosca con la experiencia anterior
Gracias y saludos.
Candido
 #2
Escrito   2  0  
¿No te interesa más pillar una SIM con datos ilimitados y ponerla tú en un router?
 #3
Escrito   2  0  
Hola y gracias por responder.
Ufffff! lo de la sim me suena a chino para mis conocimientos y seguro que si el "apaño" esta en mis manos la pifiarìa.
En relidad llevo mucho tiempo con otra compañia pagando por algo que no uso porque no me gusta o no tengo tiempo,(futbol,tv etc) entonces quiero algo solo con router-wifi y dos moviles que Yoigo parece que se adapta a mis propositos.
Ayer volvì a llamar a ver si otra telefonista corroboraba lo que me dijeron un dia antes,y me dijo que si me podian poner adsl.La conexion que tengo es lenta pero no uso internet para descargas grandes ni juegos online etc,y creo que no tardaran mucho en instalar fibra ya que a unos 5 Km ya la hay.
Un saludo

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Candido66
Hola y gracias por responder.
Ufffff! lo de la sim me suena a chino para mis conocimientos y seguro que si el "apaño" esta en mis manos la pifiarìa.
En relidad llevo mucho tiempo con otra compañia pagando por algo que no uso porque no me gusta o no tengo tiempo,(futbol,tv etc) entonces quiero algo solo con router-wifi y dos moviles que Yoigo parece que se adapta a mis propositos.
Ayer volvì a llamar a ver si otra telefonista corroboraba lo que me dijeron un dia antes,y me dijo que si me podian poner adsl.La conexion que tengo es lenta pero no uso internet para descargas grandes ni juegos online etc,y creo que no tardaran mucho en instalar fibra ya que a unos 5 Km ya la hay.
Un saludo


¿Me puedes decir que te ofrecieron en Yoigo por favor? ADSL + 2 líneas móviles ¿cuanto al mes? ¿Cuantos Gigas cada línea móvil? ¿tiene permanencia?

Saludos.
 #5
Escrito   2  0  
Bueno pues me ofrecen esto: https://www.yoigo.com/fibra-optica
Me dijeron que en adsl me ponen la oferta de 100mb.para siempre,no tiene permanencia como las de 600mb.Los gb son a compartir con los dos moviles,pero la de 59,00 €/mes tiene gb infinitos.Aùn la de 49,00 €/mes con 15 gb me puede valer ya que en casa usarè la wifi del router sin gastar datos.Supongo que serà asi verdad?.Sin embargo la de 59,00 me parece muy buena teniendo en cuenta que con lo que tengo ahora de Movistar pago casi 100€,Si de verdad me ponen adsl serìa un gran ahorro para mi con los tiempos que corren.
Mañana me llaman a ver que pasa.
Que opinas?
Gracias y saludos.
Volver a Yoigo