[AYUDA] Problema saldo promocional y bono GB

2.096 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola

El mes pasado me hicieron una oferta por cancelar una portabilidad de prepago que consistía en lo siguiente:

+ 20 euros de saldo promocional
+ Bono de 10 GB de datos
+ Bono de 5000 minutos

Todo ello durante 3 meses.

Tras haberlos disfrutado durante un mes, ayer deberían haberse recargado el saldo promocional y renovado los bonos, pues el caso es que solamente se renovó el bono de los 5000 minutos y aún falta por recargar el saldo y renovar el bono de los 10 GB de datos.

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Buenas tardes, lechecacao.

Envíame por mensaje privado el número de prepago para el que se ofertó lo comentado y el nombre completo y documento de identidad de su titular.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Hola

Respondí el viernes a primera hora al mensaje privado que me enviaste en el que me indicabas que el saldo promocional y el bono de minutos era solo durante un mes.

Tengo el e-mail que me envió el agente que me hizo la oferta en el que indica claramente que tanto el saldo promocional como los bonos son durante 3 meses, además todas las ofertas que hacen de retenciones en prepago son durante 3 meses como se puede comprobar en este enlace:

https://dejanostusdatos.orange.es/r...gn=20eurPrepago

Si fueras tan amable de indicarme un método podría enviarte el e-mail que me enviaron describiendo la oferta para que puedas comprobarlo.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Buenas tardes, lechecacao.

Envíame por mensaje privado el número de prepago para el que se ofertó lo comentado y el nombre completo y documento de identidad de su titular.

Saludos.

 #4
Escrito   1  0  
Hola

No tengo un método directo de contacto para poder recibir documentación, por lo que tendrías que subirlo a alguna nube y facilitarme el enlace al archivo.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
Hola

No creo que sea buena idea subir mis datos personales a una nube.

¿Has comprobado la oferta en el enlace del anterior mensaje?

https://dejanostusdatos.orange.es/r...gn=20eurPrepago

En él pone bien claro que los 20 euros de saldo son durante tres meses, 60 euros en total.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola

No tengo un método directo de contacto para poder recibir documentación, por lo que tendrías que subirlo a alguna nube y facilitarme el enlace al archivo.

Saludos.

 #6
Escrito   1  0  
Lo siento pero ese enlace es genérico y mo me sirve. Según la información que han dejado indicado nuestros compañeros en sistemas tu oferta es tal y como te la especifiqué. Para modificarlo necesito una información en la que a ti personalmente se te indique que la oferta tiene otras condiciones.
No me sirve con un enlace genérico, solo una captura del email en el que concretamente se especifiquen esas condiciones y se pueda observar igualmente los datos de línea y titular al que va dirigido.
Si no solo podré basarme en lo que puedo ver reflejado en sistemas y ahí la información no coincide con lo que reclamas.
Siempre puedes abrir un hilo en la Comunidad Orange en la que luego podrás adjuntar el archivo por privado y podrán revisarlo.

Un saludo.
 #7
Escrito   2  0  
Hola

Finalmente, siguiendo las instrucciones que me indicaste, me han aplicado correctamente la oferta para este mes.

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Lo siento pero ese enlace es genérico y mo me sirve. Según la información que han dejado indicado nuestros compañeros en sistemas tu oferta es tal y como te la especifiqué. Para modificarlo necesito una información en la que a ti personalmente se te indique que la oferta tiene otras condiciones.
No me sirve con un enlace genérico, solo una captura del email en el que concretamente se especifiquen esas condiciones y se pueda observar igualmente los datos de línea y titular al que va dirigido.
Si no solo podré basarme en lo que puedo ver reflejado en sistemas y ahí la información no coincide con lo que reclamas.
Siempre puedes abrir un hilo en la Comunidad Orange en la que luego podrás adjuntar el archivo por privado y podrán revisarlo.

Un saludo.

Volver a S.A.C. oficial