[AYUDA] Desde Julio de 2020 con fallo en la facturación!!!

1.690 3
 #1
Escrito   1  0  
El en Junio de 2020 el departamento de retención me aplico una serie de descuentos. Pero desde la primera factura que se emitió hasta día de hoy las facturas se siguen emitiendo mal y tengo que reclamar cada mes la diferencia cobrada de mas.

El problema viene porque me ofrecieron fibra de 600 al precio de 100, además de un 50% sobre el precio final. Pero todos los meses se esta cobrando el precio de la fibra de 600 en vez de la de 100.

Me da igual pasar a la fibra de 100 sino queréis aplicar esa promoción, pero lo que quiero es tener que dejar de estar todos los meses llamando para reclamar esa diferencia y que me digan que ya esta solucionado para el siguiente mes, cuando es mentira.

¿Podéis ayudarme?
 #2
Escrito   1  0  
Hola.

Si se trata de un tema de fijo (como ves estamos en el foro de soporte a telefonía móvil), por favor coméntalo en este otro subforo o en Comunidad Orange.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias!
Al ser un paquete love que incluye el móvil el que tengo contratado, pensé que aquí podía valer.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hellcrawle
El en Junio de 2020 el departamento de retención me aplico una serie de descuentos. Pero desde la primera factura que se emitió hasta día de hoy las facturas se siguen emitiendo mal y tengo que reclamar cada mes la diferencia cobrada de mas.

El problema viene porque me ofrecieron fibra de 600 al precio de 100, además de un 50% sobre el precio final. Pero todos los meses se esta cobrando el precio de la fibra de 600 en vez de la de 100.

Me da igual pasar a la fibra de 100 sino queréis aplicar esa promoción, pero lo que quiero es tener que dejar de estar todos los meses llamando para reclamar esa diferencia y que me digan que ya esta solucionado para el siguiente mes, cuando es mentira.

¿Podéis ayudarme?

Pues ya te queda... se ve que esta compañía no cumple mucho con lo que dicen al hacerte la oferta. Mas te vale tener un papel donde diga lo que te han ofertado o que te quede poco tiempo de permanencia, porque te van a sacar todo lo que puedan y mas.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a S.A.C. oficial