O2 dobla los datos de su tarifa barata y se posiciona como líder en el tramo de 10 €

3.814 10
 #1
Escrito   7  0  
A partir del día 22 de enero, 10 GB + llamadas ilimitadas + sms ilimitados por 10 pavos al mes, con cobertura, calidad y servicios Movistar "de primera" emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso



Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   4  0  
Pena de O2 que no juegue en el rango de 8 €...

Aún así es muy buena tarifa...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   5  0  
Ya pueden ir poniendo sus barbas a remojar en DIGI, porque alrededor del 75% de su cartera de clientes lo que tienen contratado es el "Ilimitado 10". Quitando aparte los "convergentes", pues tienen un fuerte descuento adicional sobre las líneas móviles, una parte considerable de clientes DIGI de móvil, hartos de los problemas endémicos y no resueltos que sufren (tonos fantasma, fallos en roaming, capado de los vídeos, baja velocidad en descargas...), se plantearán en serio el cambio a O2. Como decía aquel anuncio... rechace imitaciones!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Pena de O2 que no juegue en el rango de 8 €...

Aún así es muy buena tarifa...


Así es... podrían sacar algo sobre los 7-8 € en Tuenti, si no quieren hacerlo en O2, al estilo de lo que ofrecen en Oléphone o en Lowi (7 y 8 GB + ilimitadas, respectivamente). Hits tiene el nuevo contrato de 6,90 €, pero solo trae 5 GB más las llamadas ilimitadas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   5  0  
para el que no llame me sigo quedando con los 20 gigas por 10 euros en simyo...
 #6
Escrito   4  0  
Aún así es un tarifón
 #7
Escrito (Editado )  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
para el que no llame me sigo quedando con los 20 gigas por 10 euros en simyo...
Son tarifas diferentes para perfiles de usuario diferentes y por tanto no me parecen comparables. Ambas son muy buenas, eso sí. Simyo es para quien busca el mejor precio por giga, no hace llamadas y no le importa que no tenga reducción de velocidad al agotar el bono (para evitar sustos de facturación). O2, pese a su precio contenido, juega a otro nivel respecto a servicios añadidos (cobertura 5G, VoLTE, VoWIFI, servicio multiSIM, es compatible con iWatch, SMS gratis, la calidad del roaming en el extranjero, etc...). Y respecto a la calidad del SAC de una y otra ya ni te digo...
 #8
Escrito   4  0  
Pues solo me faltaba ese empujon para pensarme volver a O2
Tuve algun que otro problema con la red, puntual, pero basicamente los 5GB se me quedaban cortos. Actualmente tengo VodafoneYU (Ilimitadas+15GB+Pass) por 15€ y aun asi me parece un tarifon, por el hecho de acumular los gigas, pero es verdad que al final la calidad de red se nota, y eso que Vodafone va muy bien.
Solo les ha faltado el poder acumular datos, y lo dejan perfecto.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #9
Escrito   4  0  
Para ser O2 está muy bien, 10GB debería ser el mínimo por 10.00€

Pero existen tarifas mejores a ese rango de precios:

- Xenet: llamadas + 10GB de internet: 8.00€
- Xenet: llamadas + 16GB de internet: 9.00€
- Virgin Telco: llamadas + 15GB de internet: 9.00€
- Xenet: llamadas + 24GB de internet: 10.50€

Con amagos incluso hay tarifones:

- Masmovil: llamadas + 11GB: 3.90€
- Masmovil: llamadas + 23GB de internet: 8.90€
- Amena: llamadas + 20GB de internet: 8.90€

Y si las llamadas ilimitadas de dan igual, en Simyo hay muy buenas combinaciones de minutos + datos.

Eso si para venir de Movistar es muy buena tarifa.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Para ser O2 está muy bien, 10GB debería ser el mínimo por 10.00€

Pero existen tarifas mejores a ese rango de precios:

- Xenet: llamadas + 10GB de internet: 8.00€
- Xenet: llamadas + 16GB de internet: 9.00€
- Virgin Telco: llamadas + 15GB de internet: 9.00€
- Xenet: llamadas + 24GB de internet: 10.50€

Con amagos incluso hay tarifones:

- Masmovil: llamadas + 11GB: 3.90€
- Masmovil: llamadas + 23GB de internet: 8.90€
- Amena: llamadas + 20GB de internet: 8.90€

Y si las llamadas ilimitadas de dan igual, en Simyo hay muy buenas combinaciones de minutos + datos.

Eso si para venir de Movistar es muy buena tarifa.


Todo con red Orange o Yoigo + Orange, las peores redes del pais, o incluso haciendo amagos. Quizás a alguien esto le funciona bien o se conforma con redes de mala calidad, pero creo que hoy en día es muy importante eso de "no quedarte tirao" en el monte, en el parking o el sótano emoticon sonrisa
Volver a General