[ayuda] Vodafone

1.041 1
 #1
Escrito   1  0  
Mi compañía telefónica es Vodafone. A la que tengo que llamar cada año que se me termina el contrato para poder acceder a las ofertas del momento. Un año se me pasó la fecha y la factura fue desorbitada, éste año he tenido presente la fecha y llamé el día 26 de octubre, donde me ofrecían una facturación muy ventajosa, volví a llamar el 11 de noviembre 2020 al ver que no se había hecho efectiva el contrato del cual habíamos pactado, y me dicen que no se había podido haber aceptado porque esa oferta no estaba en vigor, me dicen que tengo que volver a llamar el 17 de noviembre 2020 ya que en la anterior llamada, me comunican que no me preocupe que me llamarían y no lo han hecho. En este momento consigo una contratación que ascendería a 75,99€ bastante superior a la que pensaba que tenia en Octubre.
La primera factura que me llega es de 99€ con lo que tengo que volver a llamar, me aseguran que está en vigor la contratación de 75,99€ y que abren una incidencia para que se me devuelva el dinero en la factura siguiente; mi segunda factura asciende a 83,95€, por lo tanto vuelvo a ponerme en contacto con ellos el 15/01/2021, me dicen que la contratación por 75,99 no está en vigor/ disponible diciéndome que mis facturas a partir de ahora serán de 90,12€, ya que en este momento no me pueden ofrecer ninguna otra solución para bajar mi factura.
Todos estos descontrolados movimientos inesperados me han llevado hasta el límite, necesito una explicación coherente y contundente para entender como mi factura puede pasar de 65€ a 90,12€. Teniendo en cuenta que todas estas llamadas han sido grabadas por ellos mismos, no entiendo porque la misma compañía tiene tal descontrol. Quiero que me devuelvan el dinero que se me dijo que me abonaría en la siguiente factura y una solución que se lleve al cabo realmente.
 #2
Escrito   2  0  
Mi experiencia con Vodafone tb fue así siempre había fallos y jamas lo solucionaron.
Entonces decidí irme por la otra vía que es huir de ellos, ya que jamas darán su brazo a torcer y por mucho que reclames las palabras se las llevan el viento.

En mi vida mando yo
Volver a Movistar