alguna manera de no pagar permanencia dando de baja solo fibra

4.437 17
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

me he quedado en paro en el curro por un ere y tengo 2 permanencias con la fibra que cogí en septiempre para el teletrabajo y me duran las 2 permanencias (por mejora de tarifa y por descuento) hasta septiembre de este año, me saldría a pagar 187 euros ahora mismo la penalización,

llevo mogollón de años en yoigo y estaba contento, pero explicandoles la verdad que he vuelto a casa de mis padres en el pueblo de salamanca para ahorrar y no necesito fibra en madrid no hay manera de que me den de baja solo fibra sin pagar tanta permanencia, la verdad estoy por pagar la permanencia me sale más barato que seguir pagando 37,50 euros de la fibra de 100 megas hasta septiembre,

pero primero preguntar aquí, creéis existe alguna manera de cancelar solo fibra sin pagar penalización? si es que les digo voy a seguir con el móvil y los datos y no hay manera,

Gracias anticipadas
 #2
Escrito   3  0  
Buenos días y siento tu situación. .

No no la hay .

Prueba a pedir una suspensión de servicio durante x meses .... para al menos ver si en ese tiempo cambiase tu situación. .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   3  0  
Gracias me lo imaginaba... Seguramente pagué penalización me sale más económico, un saludo
 #4
Escrito   1  0  
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Yoigo cuando coges una oferta sólo suele poner permanencia en la linea de móvil principal, por un valor de unos 80e aprox.

Es posible que tengas permanencia por la instalación o que hayas cogido algún móvil subvencionado?

Otra opción es que pidas el traslado del servicio a casa de tus padres, y si ellos tienen fibra, quizás no tengan permanencia...
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,

no cogí ningún móvil, tengo una permanencia según mi Yoigo por descuento y otra por mejora de tarifa, tuve que poner fibra deprisa y corriendo por teletrabajo en marzo y cogí oferta fibra 600 megas al 50% me salía de marzo a septiembre a 32€ sin permanencia, vine a teletrabajar al pueblo de mis padres desde junio pero como empresa hizo amago de volver a teletrabajar pero en Madrid en vez de nuestros pueblos pues mantuve fibra pero llamé para no pagar 64€ al mes cuando en septiembre se acabo promo del 50% y me hicieron oferta de mantener fibra 100 megas y 3 gigas móvil y bono 5 megas extras por 37,50€ , yo creo con el bono me la metieron doblada....ahí la cagué tampoco sabía en el curro al final no me harían ir a Madrid y luego ere en diciembre....todo ha salido mal....

Mañana llamaré porque una permanencia se en grabación fijo cogía, pero voy a decir verdad no sabía me estaban metiendo 2 permanencias....e intentar pagar una sola....

Si me permiten traslado pero mis padres no quieren perder su número fijo de siempre con su fibra Movistar....y suspender me han dicho hoy puedo 3 meses pero me saldría 30€ al mes tampoco compensa

Me da rabia porque soy cliente de yoigo de porron de años pero solo con móvil y sin permanencias y cogí esta vez permanencia casi obligada y no son capaces de hacerme favor aunque les digo seguiría con móvil.... y les pagaría encantado 77€ de una penalización, pero 2 penalizaciones de 77€ me duele más....

Gracias y siento tocho
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Hola,

no cogí ningún móvil, tengo una permanencia según mi Yoigo por descuento y otra por mejora de tarifa, tuve que poner fibra deprisa y corriendo por teletrabajo en marzo y cogí oferta fibra 600 megas al 50% me salía de marzo a septiembre a 32€ sin permanencia, vine a teletrabajar al pueblo de mis padres desde junio pero como empresa hizo amago de volver a teletrabajar pero en Madrid en vez de nuestros pueblos pues mantuve fibra pero llamé para no pagar 64€ al mes cuando en septiembre se acabo promo del 50% y me hicieron oferta de mantener fibra 100 megas y 3 gigas móvil y bono 5 megas extras por 37,50€ , yo creo con el bono me la metieron doblada....ahí la cagué tampoco sabía en el curro al final no me harían ir a Madrid y luego ere en diciembre....todo ha salido mal....

Mañana llamaré porque una permanencia se en grabación fijo cogía, pero voy a decir verdad no sabía me estaban metiendo 2 permanencias....e intentar pagar una sola....

Si me permiten traslado pero mis padres no quieren perder su número fijo de siempre con su fibra Movistar....y suspender me han dicho hoy puedo 3 meses pero me saldría 30€ al mes tampoco compensa

Me da rabia porque soy cliente de yoigo de porron de años pero solo con móvil y sin permanencias y cogí esta vez permanencia casi obligada y no son capaces de hacerme favor aunque les digo seguiría con móvil.... y les pagaría encantado 77€ de una penalización, pero 2 penalizaciones de 77€ me duele más....

Gracias y siento tocho


Ya... es una lástima. Que te miren a ver lo de la permanencia porque tienes 2, que es posible que sea por algo en concreto.

Pero la verdad, siempre se avisa lo de la permanencia.
El que hayas estado mucho tiempo sin permanencias y aceptes una, es una vinculación contractual que ellos no tienen la culpa de ello ni obligan a ello (sólo te obligan 3 meses por la instalación al principio, pero eso ya los pasaste).
Una opción mejor que haber cogido permanencia con yoigo hubiese sido irte a pepephone y así luego quitas la fibra sin permanencia, aunque el precio sea algo más elevado (en yoigo es más barato por el compromiso al que te vinculas...)
 #8
Escrito   1  0  
Hola,

he puesto reclamación de que no se me informo de que se me ponían 2 permanencias, claro que se me ponían una penalización por permanencia pero no 2 eso es lo que reclamado,

Si no me dejan quitar una penalización y pagar la otra seguramente pida portabilidad y pagué las 2 me sale más barato que pagar 37,50€ hasta septiembre pagar los 185€ de hoy, pero eso sí pierden un cliente de más de 10 años para siempre por no tener un poco de mano izquierda y ser comprensivos con situación,

Un saludo
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Hola,

he puesto reclamación de que no se me informo de que se me ponían 2 permanencias, claro que se me ponían una penalización por permanencia pero no 2 eso es lo que reclamado,

Si no me dejan quitar una penalización y pagar la otra seguramente pida portabilidad y pagué las 2 me sale más barato que pagar 37,50€ hasta septiembre pagar los 185€ de hoy, pero eso sí pierden un cliente de más de 10 años para siempre por no tener un poco de mano izquierda y ser comprensivos con situación,

Un saludo


Y si tienes 3 líneas móviles, no te sale a cuenta seguir pagando el servicio? (desconozco que pagarás por esas 3 líneas fuera, la verdad) emoticon ummmmm

Aunque lo de la permanencia siempre va independientemente de las situaciones personales de uno pero en cualquier compañía.
Aún suerte que te sale a pagar "poco". Dependiendo de la compañía aún te saldría hasta más cara la penalización.
Y respecto a la antigüedad, cuando te vayas a cambiar te llamarán y será el único momento en el que usarán las palabras "es un cliente antiguo, por que se cambia?" y te preguntarán porque te cambias después de tantos años (que realmente es algo para convencer a la persona que se cambia e intentar jugar con ello, pero las antigüedades, excepto en Pepephone que te descuenta 1 por cada año con ellos, y amena que te da 1 giga gratis, creo que a ninguna compañía le da importancia emoticon facepalm )

En general, las empresas que han hecho teletrabajar a los trabajadores les han pagado un plus por ello (para internet y por "luz"). Si te lo han dado quizás compense para pagar la penalización emoticon inseguro
 #10
Escrito   1  0  
Hola, solo tengo 1 línea móvil desde 2011 con ellos (empecé con tarjeta cero creo se llamaba) nunca he dicho tenga 3 líneas móviles y sume la fibra por curro, lo que me quejo es que no me dijeron me ponían 2 permanencias al coger 1 año fibra, si sabía 1 permanencia fijo cogía cuando renové 1 año fibra para pagar menos de 64€/mes y por si tenía que volver a teletrabajar en Madrid la mantuve por si acaso sin siquiera utilizar fibra desde junio, y pagaría ahora para dar de baja fibra pues empresa no me va a pagar nada ya me despidieron y estoy en otra provincia, estoy intentando ir de buenas que he sido buen cliente y fiel y ahora me siento un poco engañado por meterme 2 penalizaciones no sólo 1 y no sean comprensibles, tiene pinta tendré que pagar pero desde luego no me vuelven a ver en la vida y promocioné a amigos en su día compañía, no valdrá de nada pero nunca volveré a recomendar si me hacen jugarreta y eso que les digo que seguiría con tarifa solo móvil que no tenía la mínima les pagaba 20€ o así por 30 gigas.... pero veremos como acaba
Volver a Yoigo