[CONSEJO] Imposibilidad de sacar duplicado INCOMUNICADO desde el dia 30 de Dic!

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 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,
EDITO PARA AVISAR DE ENORME TOCHO!!! (me he venido arriba y me ha servido de desahogo)


Abro este hilo a ver si un gurú de Vodafone es capaz de echarme una mano, porque ya estoy desesperado con estos de Vodafone.

Portamos desde Movistar a Vodafone y todo siguió su cauce, instalaron fibra, pidieron portabilidad del fijo, y a continuacion de las dos líneas móviles.
El fijo se portó en fecha, y las líneas móviles tenían fecha para lunes 28 dic. Las tarjetas no llegaron la semana y el sabado hablé con Vodafone por teléfono, me ofrecieron ir a tienda para que me entregaran otras tarjetas SIM y así tener lineas funcionando el lunes.

Pues bien, el lunes las lineas seguian funcionando en Movistar. Llamo a Vodafone y me dicen que "proactivamente" ellos avisan al cliente cuando las tarjetas no se han entregado de que la fecha de portabilidad se pospone. Les indico que no, que les tuve que preguntar yo, y desplazarme yo a la tienda a pedir los duplicados y que aun asi la linea no se ha portado y yo tengo CERO información por su parte. A la hora y pico de colgar, me llegan los sms de "tu nueva fecha de portabilidad es el 30 de diciembre".

En esto que llega el día 30, y todo perfecto, ambas lineas funcionando sin problema desde primera hora de la mañana.
A las 14 o así, mi pareja se queda sin linea, y no hay forma de recuperarla. Reiniciando un par de veces el movil parece volver a coger servicio, pero se pierde a los pocos minutos.
Abro avería con ellos via aplicacion y al ver que no contactan en todo el día, escribo por Twitter. Me indican que es debido seguramente a que la portabilidad aun no se ha hecho efectiva ¿¿?? y que espere a que se cierre el proceso. Le digo que las dos lineas han funcionado correctamente y que de hecho Movistar me ha enviado un correo indicando que se ha gestionado correctamente la baja en sus servicios.

Despues de varias charlas con agentes, y diversos mensajes por twitter, una chica por teléfono me confirma que es porque el proceso se ha atascado, y aunque ya hemos portado, salen las dos líneas pendientes de activación. En mi vodafone efectivamente ponen pendientes de provisionar, o algo parecido. Me abre OTRA avería mas y me dice que en 48h máximo se arregla.

Pasan 24 horas mas o menos y efectivamente, recibo un sms en mi línea (que no ha fallado en ningún momento) indicando que ya tengo la tarifa total blablabla, probamos a reiniciar el terminal de mi pareja, coge servicio y recibe el mismo sms. Miramos en Mi Vodafone y ya aparecen las dos líneas correctamente. Pensamos, oh fantastico, fin de la agonía (a todo esto era el día 4 de Enero). Pero nada mas lejos de la realidad, a las pocas horas, otra vez se queda sin linea.

Volvemos a abrir incidencia, nos llaman, y que la linea esta todo bien, que probemos a reiniciar, cambiar el telefono, hacer el pinopuente, lanzar el movil por la ventana... tonterías que ya habiamos hecho y nada resuelve el tema. Nos mandan a tienda a sacar un duplicado.

Vamos a tienda, nos dicen que no pueden hacer el duplicado (la tia con menos ganas de currar que hemos visto en la vida), que llamemos a reclamar, y que cuando nos digan que está todo bien que volvamos.

Llamo otra vez, me dicen que todo está correcto, que pruebe de nuevo en tienda, y que si no me atienden, llame desde alli y que lo resuelven.
Vamos a una tienda distinta (ya es la cuarta visita a tienda desde el día 27) y un chaval majo, y con ganas de arreglar el problema, se encuentra que efectivamente no permite el sistema sacar duplicado, que es una cosa muy rara que nunca le habia pasado, pero me dice que llama a soporte y lo escala, que espere un poco. Despues de media hora al telefono, saca una sim nueva, se la dicta al tio que le atiende por telefono y me dice toma, pagame 5 euros y con la incidencia que acabo de abrir, en un plazo maximo de 6 horas debe quedar funcionando, que ellos la activarán.

Por supuesto que pasan las 6 horas y seguimos sin servicio. Otra llamada. Otra averia. Que todo está bien. Que siga esperando.

Al dia siguiente otra visita a tienda, esta vez oficial de Vodafone, no retailer. En esa tienda (la vaguada en Madrid) nos dicen que no pueden hacer nada, que el sistema no lo permite y la avería sigue abierta. Reclamo diciendo que eran 6 horas y llevamos ya casi 10 días sin linea. Nada, que pruebe en la tienda de Princesa que alli tienen mas "mano".

Nos vamos a Princesa, y una chica se pone al lio. Intenta activar la sim que tenemos, pero el sistema no lo deja. Llama a soporte, y les dice que llevamos 12 dias sin linea, que la incidencia lleva abierta mas de 24 horas, cuando tenian 6 para resolverlo. Le dicen que la priorizan, que pruebe en media hora. Nos dice que demos una vuelta y volvamos luego a ver si lo resuelven.
Volvemos en media hora, y nada, no funciona. Vuelve a llamar, le dicen que sigue la avería, y que la vuelven a priorizar. Nos pide datos y se queda al cargo. Nos dirá algo (si se arregla o si se acuerda).

Hoy hemos vuelto a reclamar y nada, siguen diciendo lo mismo. Seguimos con una averia informatica que no permite sacar el duplicado, y lo estamos revisando.

Perdonar por enorme tocho, pero es que esto es una autentica desesperación, ya no el estar sin linea para que la llamen o ella llame, en las fechas en las que ha tocado, si no que hoy dia sin linea móvil no haces gestiones bancarias, no te validas en monton de gestiones telemáticas, no puedes entrar en servicios de streaming con doble factor.... pero esto a Vodafone parece que le SUDA.

Alguien sabe a donde más puedo ir, a quien rezar, o que hacer?? He estado barajando la portabilidad definitiva a otra compañía, pero salimos huyendo de Movistar, Orange no me gusta ni un pelo, y las OMVs no me dan servicios que busco...

Si has llegado hasta aqui, enhorabuena emoticon sonrisa y gracias por tu apoyo!

 #2
Escrito   3  0  
lo primero que haria provisionalmente seria salir por patas de vf. portabilidad a otra compañia para recuperar linea. una vez tienes linea es portar el resto de todo lo que tengas con vf. esto es solo el principio y te puedo asegurar que si saliste de mv, de esta vas a salir esquilado. pon aqui que es lo que necesitas a ver si te pueden asesorar y seguro que hay algo por ahi que te sirva. saludos!
 #3
Escrito   1  0  
Pues es que por precio y cobertura Vodafone es la mejor,

Necesito dos líneas ilimitadas y fibra en casa, y si añaden tele y Prime pues ya fantástico.

He mirado opciones y lo que se asemeja un poco es Orange, pero la gente que conozco con Orange en la zona de casa y en el curro tienen una cobertura recupera, y me tira para atrás...

 #4
Escrito   1  0  
anda que no hay cías buenas,omv...pero las grandes al final, mira...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Buenas tardes,
EDITO PARA AVISAR DE ENORME TOCHO!!! (me he venido arriba y me ha servido de desahogo)


Abro este hilo a ver si un gurú de Vodafone es capaz de echarme una mano, porque ya estoy desesperado con estos de Vodafone.

Portamos desde Movistar a Vodafone y todo siguió su cauce, instalaron fibra, pidieron portabilidad del fijo, y a continuacion de las dos líneas móviles.
El fijo se portó en fecha, y las líneas móviles tenían fecha para lunes 28 dic. Las tarjetas no llegaron la semana y el sabado hablé con Vodafone por teléfono, me ofrecieron ir a tienda para que me entregaran otras tarjetas SIM y así tener lineas funcionando el lunes.

Pues bien, el lunes las lineas seguian funcionando en Movistar. Llamo a Vodafone y me dicen que "proactivamente" ellos avisan al cliente cuando las tarjetas no se han entregado de que la fecha de portabilidad se pospone. Les indico que no, que les tuve que preguntar yo, y desplazarme yo a la tienda a pedir los duplicados y que aun asi la linea no se ha portado y yo tengo CERO información por su parte. A la hora y pico de colgar, me llegan los sms de "tu nueva fecha de portabilidad es el 30 de diciembre".

En esto que llega el día 30, y todo perfecto, ambas lineas funcionando sin problema desde primera hora de la mañana.
A las 14 o así, mi pareja se queda sin linea, y no hay forma de recuperarla. Reiniciando un par de veces el movil parece volver a coger servicio, pero se pierde a los pocos minutos.
Abro avería con ellos via aplicacion y al ver que no contactan en todo el día, escribo por Twitter. Me indican que es debido seguramente a que la portabilidad aun no se ha hecho efectiva ¿¿?? y que espere a que se cierre el proceso. Le digo que las dos lineas han funcionado correctamente y que de hecho Movistar me ha enviado un correo indicando que se ha gestionado correctamente la baja en sus servicios.

Despues de varias charlas con agentes, y diversos mensajes por twitter, una chica por teléfono me confirma que es porque el proceso se ha atascado, y aunque ya hemos portado, salen las dos líneas pendientes de activación. En mi vodafone efectivamente ponen pendientes de provisionar, o algo parecido. Me abre OTRA avería mas y me dice que en 48h máximo se arregla.

Pasan 24 horas mas o menos y efectivamente, recibo un sms en mi línea (que no ha fallado en ningún momento) indicando que ya tengo la tarifa total blablabla, probamos a reiniciar el terminal de mi pareja, coge servicio y recibe el mismo sms. Miramos en Mi Vodafone y ya aparecen las dos líneas correctamente. Pensamos, oh fantastico, fin de la agonía (a todo esto era el día 4 de Enero). Pero nada mas lejos de la realidad, a las pocas horas, otra vez se queda sin linea.

Volvemos a abrir incidencia, nos llaman, y que la linea esta todo bien, que probemos a reiniciar, cambiar el telefono, hacer el pinopuente, lanzar el movil por la ventana... tonterías que ya habiamos hecho y nada resuelve el tema. Nos mandan a tienda a sacar un duplicado.

Vamos a tienda, nos dicen que no pueden hacer el duplicado (la tia con menos ganas de currar que hemos visto en la vida), que llamemos a reclamar, y que cuando nos digan que está todo bien que volvamos.

Llamo otra vez, me dicen que todo está correcto, que pruebe de nuevo en tienda, y que si no me atienden, llame desde alli y que lo resuelven.
Vamos a una tienda distinta (ya es la cuarta visita a tienda desde el día 27) y un chaval majo, y con ganas de arreglar el problema, se encuentra que efectivamente no permite el sistema sacar duplicado, que es una cosa muy rara que nunca le habia pasado, pero me dice que llama a soporte y lo escala, que espere un poco. Despues de media hora al telefono, saca una sim nueva, se la dicta al tio que le atiende por telefono y me dice toma, pagame 5 euros y con la incidencia que acabo de abrir, en un plazo maximo de 6 horas debe quedar funcionando, que ellos la activarán.

Por supuesto que pasan las 6 horas y seguimos sin servicio. Otra llamada. Otra averia. Que todo está bien. Que siga esperando.

Al dia siguiente otra visita a tienda, esta vez oficial de Vodafone, no retailer. En esa tienda (la vaguada en Madrid) nos dicen que no pueden hacer nada, que el sistema no lo permite y la avería sigue abierta. Reclamo diciendo que eran 6 horas y llevamos ya casi 10 días sin linea. Nada, que pruebe en la tienda de Princesa que alli tienen mas "mano".

Nos vamos a Princesa, y una chica se pone al lio. Intenta activar la sim que tenemos, pero el sistema no lo deja. Llama a soporte, y les dice que llevamos 12 dias sin linea, que la incidencia lleva abierta mas de 24 horas, cuando tenian 6 para resolverlo. Le dicen que la priorizan, que pruebe en media hora. Nos dice que demos una vuelta y volvamos luego a ver si lo resuelven.
Volvemos en media hora, y nada, no funciona. Vuelve a llamar, le dicen que sigue la avería, y que la vuelven a priorizar. Nos pide datos y se queda al cargo. Nos dirá algo (si se arregla o si se acuerda).

Hoy hemos vuelto a reclamar y nada, siguen diciendo lo mismo. Seguimos con una averia informatica que no permite sacar el duplicado, y lo estamos revisando.

Perdonar por enorme tocho, pero es que esto es una autentica desesperación, ya no el estar sin linea para que la llamen o ella llame, en las fechas en las que ha tocado, si no que hoy dia sin linea móvil no haces gestiones bancarias, no te validas en monton de gestiones telemáticas, no puedes entrar en servicios de streaming con doble factor.... pero esto a Vodafone parece que le SUDA.

Alguien sabe a donde más puedo ir, a quien rezar, o que hacer?? He estado barajando la portabilidad definitiva a otra compañía, pero salimos huyendo de Movistar, Orange no me gusta ni un pelo, y las OMVs no me dan servicios que busco...

Si has llegado hasta aqui, enhorabuena emoticon sonrisa y gracias por tu apoyo!




Entiendo todo lo que estas pasando, pero Vodafone es así de in_til cuando hay algún problema grave.
Viendo tus comentarios, te quedaste muy contento con el trato en la última tienda, yo me centraría en que esa persona lleve la reclamación, sin tu meter más baza en el asunto, ya que estos de Vodafone como les inundes a reclamaciones se vuelven tarumbas.
Ya sé que es difícil estar sin línea y no echarte al cuello del primer operador al que llames, pero en Vodafone esto no funciona así.
Si realmente te interesa quedarte en Vodafone, yo volvería a la tienda esa y que te gestionen todo.


 #6
Escrito   1  0  
mira las convergentes de finetwork o de lowi,ambos cobertura vf. buen precio y sin estar con promociones constantemente. vivo mas tranquilo desde que no tengo nada en VF emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Buenas tardes,
EDITO PARA AVISAR DE ENORME TOCHO!!! (me he venido arriba y me ha servido de desahogo)


Abro este hilo a ver si un gurú de Vodafone es capaz de echarme una mano, porque ya estoy desesperado con estos de Vodafone.

Portamos desde Movistar a Vodafone y todo siguió su cauce, instalaron fibra, pidieron portabilidad del fijo, y a continuacion de las dos líneas móviles.
El fijo se portó en fecha, y las líneas móviles tenían fecha para lunes 28 dic. Las tarjetas no llegaron la semana y el sabado hablé con Vodafone por teléfono, me ofrecieron ir a tienda para que me entregaran otras tarjetas SIM y así tener lineas funcionando el lunes.

Pues bien, el lunes las lineas seguian funcionando en Movistar. Llamo a Vodafone y me dicen que "proactivamente" ellos avisan al cliente cuando las tarjetas no se han entregado de que la fecha de portabilidad se pospone. Les indico que no, que les tuve que preguntar yo, y desplazarme yo a la tienda a pedir los duplicados y que aun asi la linea no se ha portado y yo tengo CERO información por su parte. A la hora y pico de colgar, me llegan los sms de "tu nueva fecha de portabilidad es el 30 de diciembre".

En esto que llega el día 30, y todo perfecto, ambas lineas funcionando sin problema desde primera hora de la mañana.
A las 14 o así, mi pareja se queda sin linea, y no hay forma de recuperarla. Reiniciando un par de veces el movil parece volver a coger servicio, pero se pierde a los pocos minutos.
Abro avería con ellos via aplicacion y al ver que no contactan en todo el día, escribo por Twitter. Me indican que es debido seguramente a que la portabilidad aun no se ha hecho efectiva ¿¿?? y que espere a que se cierre el proceso. Le digo que las dos lineas han funcionado correctamente y que de hecho Movistar me ha enviado un correo indicando que se ha gestionado correctamente la baja en sus servicios.

Despues de varias charlas con agentes, y diversos mensajes por twitter, una chica por teléfono me confirma que es porque el proceso se ha atascado, y aunque ya hemos portado, salen las dos líneas pendientes de activación. En mi vodafone efectivamente ponen pendientes de provisionar, o algo parecido. Me abre OTRA avería mas y me dice que en 48h máximo se arregla.

Pasan 24 horas mas o menos y efectivamente, recibo un sms en mi línea (que no ha fallado en ningún momento) indicando que ya tengo la tarifa total blablabla, probamos a reiniciar el terminal de mi pareja, coge servicio y recibe el mismo sms. Miramos en Mi Vodafone y ya aparecen las dos líneas correctamente. Pensamos, oh fantastico, fin de la agonía (a todo esto era el día 4 de Enero). Pero nada mas lejos de la realidad, a las pocas horas, otra vez se queda sin linea.

Volvemos a abrir incidencia, nos llaman, y que la linea esta todo bien, que probemos a reiniciar, cambiar el telefono, hacer el pinopuente, lanzar el movil por la ventana... tonterías que ya habiamos hecho y nada resuelve el tema. Nos mandan a tienda a sacar un duplicado.

Vamos a tienda, nos dicen que no pueden hacer el duplicado (la tia con menos ganas de currar que hemos visto en la vida), que llamemos a reclamar, y que cuando nos digan que está todo bien que volvamos.

Llamo otra vez, me dicen que todo está correcto, que pruebe de nuevo en tienda, y que si no me atienden, llame desde alli y que lo resuelven.
Vamos a una tienda distinta (ya es la cuarta visita a tienda desde el día 27) y un chaval majo, y con ganas de arreglar el problema, se encuentra que efectivamente no permite el sistema sacar duplicado, que es una cosa muy rara que nunca le habia pasado, pero me dice que llama a soporte y lo escala, que espere un poco. Despues de media hora al telefono, saca una sim nueva, se la dicta al tio que le atiende por telefono y me dice toma, pagame 5 euros y con la incidencia que acabo de abrir, en un plazo maximo de 6 horas debe quedar funcionando, que ellos la activarán.

Por supuesto que pasan las 6 horas y seguimos sin servicio. Otra llamada. Otra averia. Que todo está bien. Que siga esperando.

Al dia siguiente otra visita a tienda, esta vez oficial de Vodafone, no retailer. En esa tienda (la vaguada en Madrid) nos dicen que no pueden hacer nada, que el sistema no lo permite y la avería sigue abierta. Reclamo diciendo que eran 6 horas y llevamos ya casi 10 días sin linea. Nada, que pruebe en la tienda de Princesa que alli tienen mas "mano".

Nos vamos a Princesa, y una chica se pone al lio. Intenta activar la sim que tenemos, pero el sistema no lo deja. Llama a soporte, y les dice que llevamos 12 dias sin linea, que la incidencia lleva abierta mas de 24 horas, cuando tenian 6 para resolverlo. Le dicen que la priorizan, que pruebe en media hora. Nos dice que demos una vuelta y volvamos luego a ver si lo resuelven.
Volvemos en media hora, y nada, no funciona. Vuelve a llamar, le dicen que sigue la avería, y que la vuelven a priorizar. Nos pide datos y se queda al cargo. Nos dirá algo (si se arregla o si se acuerda).

Hoy hemos vuelto a reclamar y nada, siguen diciendo lo mismo. Seguimos con una averia informatica que no permite sacar el duplicado, y lo estamos revisando.

Perdonar por enorme tocho, pero es que esto es una autentica desesperación, ya no el estar sin linea para que la llamen o ella llame, en las fechas en las que ha tocado, si no que hoy dia sin linea móvil no haces gestiones bancarias, no te validas en monton de gestiones telemáticas, no puedes entrar en servicios de streaming con doble factor.... pero esto a Vodafone parece que le SUDA.

Alguien sabe a donde más puedo ir, a quien rezar, o que hacer?? He estado barajando la portabilidad definitiva a otra compañía, pero salimos huyendo de Movistar, Orange no me gusta ni un pelo, y las OMVs no me dan servicios que busco...

Si has llegado hasta aqui, enhorabuena emoticon sonrisa y gracias por tu apoyo!




y seguro al final de mes te pasan factura como si nada. jajjajjajja que iluso en este pais nadie regala duros a 4 pesetas. largate de timafone aun estas a tiempo y pagaras poca penalizacion
 #8
Escrito   2  0  
Mírate Lowi o finetwork.

Creo que lo que ha sucedido es que la orden de trabajo ha caído en fallo, se tiene que forzar el cierre o algo con ella y quizás todavía no han gestionado tu petición.

Quizás estén a la espera de que alguien lo arregle, porque hasta que eso no se "gestione" tampoco pueden crear nuevas órdenes de duplicado de sim.

Esta es mi teoría.emoticon ummmmm
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Mírate Lowi o finetwork.

Creo que lo que ha sucedido es que la orden de trabajo ha caído en fallo, se tiene que forzar el cierre o algo con ella y quizás todavía no han gestionado tu petición.

Quizás estén a la espera de que alguien lo arregle, porque hasta que eso no se "gestione" tampoco pueden crear nuevas órdenes de duplicado de sim.

Esta es mi teoría.emoticon ummmmm



Hemos portado la linea móvil a Pepephone, de momento con intencion de cancelar, pero cuando llamen para ver el porque, es muy simple, o arreglan el problema y la linea empieza a funcionar, o se acabará portando a Pepephone.

Y luego ya veremos si vuelve a Vodafone, o salgo corriendo con el resto de cosas.

 #10
Escrito   2  0  
Hola @Eduardoac
Vaya desastre de situación con tus líneas, increíble... Espero que lo puedas solucionar mediante esta porta, suerte!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
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