Me cobran dos veces por el mismo servicio
Hola, tenía una tarifa sin límites con 2 línea móviles, con fecha 23/12 añado otras dos líneas por lo que paso a sin límites cuatro, el caso es que quitando los descuentos el precio total me indican que debería ser 125 al mes un mes completo claro, vengo de estar pagando 55 con la otra en vigor hasta el 23/12 así q si hacemos la proporción siempre debería de estar entre la menor tarifa y la mayor pero jamas superar ni a la baja ni a la alta, pues resulta que me cobran 140!! Me sale un bono tarifa sin límites 42 y q eso es de la anterior que lo cobran entero por la tarifa anterior y 80 de cuota entonces de q?
Sin contar que todas las llamadas se han cortado
Me cobran dos veces el mismo servicio
1.581 2
Escrito 4 0
A mi no me parece lógico, pero tampoco tengo argumentos para saber por qué te ha pasado eso.
En este mismo subforo tienes un poco más arriba el S.A.C. oficial de Orange
Escríbeles ahí. Te pedirán tus datos y te lo mirarán. Suelen solucionar bastantes cosas
Si no, las distintas RR SS. Tuitter, Facebook suelen contestar bastante rápido.
Suerte y espero que te lo arreglen
quote:
Originalmente escrito por @Danylon
Me cobran dos veces por el mismo servicio
Hola, tenía una tarifa sin límites con 2 línea móviles, con fecha 23/12 añado otras dos líneas por lo que paso a sin límites cuatro, el caso es que quitando los descuentos el precio total me indican que debería ser 125 al mes un mes completo claro, vengo de estar pagando 55 con la otra en vigor hasta el 23/12 así q si hacemos la proporción siempre debería de estar entre la menor tarifa y la mayor pero jamas superar ni a la baja ni a la alta, pues resulta que me cobran 140!! Me sale un bono tarifa sin límites 42 y q eso es de la anterior que lo cobran entero por la tarifa anterior y 80 de cuota entonces de q?
Sin contar que todas las llamadas se han cortado
A mi no me parece lógico, pero tampoco tengo argumentos para saber por qué te ha pasado eso.
En este mismo subforo tienes un poco más arriba el S.A.C. oficial de Orange
Escríbeles ahí. Te pedirán tus datos y te lo mirarán. Suelen solucionar bastantes cosas
Si no, las distintas RR SS. Tuitter, Facebook suelen contestar bastante rápido.
Suerte y espero que te lo arreglen
Código VERTI: N102775G02273D
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito 2 0
Puedes poner una reclamación, pero al mes siguiente te van a volver a cobrar, así hasta que te quedes sin permanencia y te cambies de compañía, pero ojo, intentarán clavarte también algún gasto cuando te cambies.
Son así.
quote:Es lo que tiene que tengas un contrato con una compañía de ladrones. Te van a sacar lo que puedan y mas.
Originalmente escrito por @Danylon
Me cobran dos veces por el mismo servicio
Hola, tenía una tarifa sin límites con 2 línea móviles, con fecha 23/12 añado otras dos líneas por lo que paso a sin límites cuatro, el caso es que quitando los descuentos el precio total me indican que debería ser 125 al mes un mes completo claro, vengo de estar pagando 55 con la otra en vigor hasta el 23/12 así q si hacemos la proporción siempre debería de estar entre la menor tarifa y la mayor pero jamas superar ni a la baja ni a la alta, pues resulta que me cobran 140!! Me sale un bono tarifa sin límites 42 y q eso es de la anterior que lo cobran entero por la tarifa anterior y 80 de cuota entonces de q?
Sin contar que todas las llamadas se han cortado
Puedes poner una reclamación, pero al mes siguiente te van a volver a cobrar, así hasta que te quedes sin permanencia y te cambies de compañía, pero ojo, intentarán clavarte también algún gasto cuando te cambies.
Son así.
Volver a Orange