[AYUDA] Simyo me pide que confirme la portabilidad con un sms de pago

6.870 9
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Pues como indica el titulo

Acabo de pedir la portabilidad desde suop a simyo y este es el sms que recibo que ademas debo de contestar para que la portabilidad siga su curso

emule412 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Simyo me pide que confirme la portabilidad con un sms de pago


Un Hueso Duro emoticon alien
 #2
Escrito   2  0  
Lo de ayuda sobra. El hilo es meramente informativo ya que me parece increíble que haga esto una compañía

Es mas yo deje agotar el saldo en suop para pedir la portabilidad a simyo y lo que no voy hacer es recargar para irme con ellos

Un Hueso Duro emoticon alien
 #3
Escrito   6  0  
Buenos días compañero, esto lo hace Simyo y algunos operadores del grupo Orange por seguridad y para asegurarse de que el número que tú portas realmente te pertenece y también como una especie de aceptación del consentimiento de realizar la portabilidad. Si necesitas responder al SMS lo único que se me ocurre es que te registres en la app MOVVIL que creo que te regalan algo de saldo y desde ahí podrás responder al SMS de Simyo con remitente desde tu número.

Realmente yo creo que esto deberían de implementarlo todos los operadores pero sin que tenga coste enviar el SMS, Movistar y O2 por ejemplo lo que hacen es enviarte a tí un SMS con un código que debes de poner en el formulario para seguir adelante. Realmente esto además de ser un poco molesto evita que cualquier persona realice portabilidades no autorizadas de nuestros números de teléfono ya que al día no sabes la cantidad de equivocaciones que hay con estos temas.

Por último también se me ocurre que compres un poco de saldo a algunos usuarios que vendan saldo en Suop, en ese operador se pueden hacer traspasos de saldo y algunos usuarios en el foro venden saldo.

Un saludo y espero que lo puedas solucionar sin que tengas que recargar.
 #4
Escrito   3  0  
Llama al numero gratuito de Simyo desde el número portado y te hacen una confirmación de identidad manual.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Llama al numero gratuito de Simyo desde el número portado y te hacen una confirmación de identidad manual.

Gracias
Tenia cuenta en movvil con saldo pero ni me acordaba

Acabo de hacerlo pero no me llega ningun sms de confirmación

Un Hueso Duro emoticon alien
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @emule412
Gracias
Tenia cuenta en movvil con saldo pero ni me acordaba

Acabo de hacerlo pero no me llega ningun sms de confirmación


Entonces lo mejor es que te pongas en contacto con Simyo y tal y como dice el compañero @xtocastico te realicen la confirmación manualmente, normalmente creo que te hacen una grabación de voz. Todo sea por no meter ni 1€ más en esa mierda de Suop emoticon roto2
 #7
Escrito   2  0  
Firma digital o parecido es .....

Pero vamos esto está implementado en lowi y finetwork sin ningún coste al cliente .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
Ya esta solucionado

Llame a atencion al cliente

Un Hueso Duro emoticon alien
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @emule412
Ya esta solucionado

Llame a atencion al cliente


Perfecto entonces, gracias por avisar.
 #10
Escrito   1  0  
Me pasó a mi hace unos meses y me había gastado el saldo de la sim prepago. Una operadora me hizo una grabación y listo.
Volver a Simyo