Desaparición de cuenta Mi Vodafone y permanencias

1.314 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

me ha pasado una cosa rarísima en Vodafone.
Hace como un mes intenté entrar en mi cuenta de Mi Vodafone y me decía que la contraseña era incorrecta, después de varios intentos fallidos le di a recuperar contraseña. Al introducir mi DNI me decía que no estaba dado de alta en Mi Vodafone, cosa que era imposible.
Como no podía entrar decidí darme de alta de nuevo, completé el proceso y por fin pude entrar en Mi Vodafone. Cuando entré fui directo a ver la fecha de fin de permanencia de una de mis líneas y cual es mi sorpresa que pone que no tengo. Esto también es imposible porque saqué un S20 FE a principios de diciembre firmando permanencia de 18 meses, y además los días antes de que sucediera esto había comprobado que efectivamente tenía permanencia en 2 de mis 3 lineas.

Hoy he llamado a atención al cliente para confirmar que esto no se tratara de un error de la aplicación y cuál es mi sorpresa que me han quitado las permanencias de todas mis líneas. El agente me lo ha confirmado.

No sé que pensar la verdad. Esto me viene muy bien porque quería cambiar de tarifa a una inferior pero me parece todo taaaannn raro.

Qué opináis?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tito87
Buenas tardes,

me ha pasado una cosa rarísima en Vodafone.
Hace como un mes intenté entrar en mi cuenta de Mi Vodafone y me decía que la contraseña era incorrecta, después de varios intentos fallidos le di a recuperar contraseña. Al introducir mi DNI me decía que no estaba dado de alta en Mi Vodafone, cosa que era imposible.
Como no podía entrar decidí darme de alta de nuevo, completé el proceso y por fin pude entrar en Mi Vodafone. Cuando entré fui directo a ver la fecha de fin de permanencia de una de mis líneas y cual es mi sorpresa que pone que no tengo. Esto también es imposible porque saqué un S20 FE a principios de diciembre firmando permanencia de 18 meses, y además los días antes de que sucediera esto había comprobado que efectivamente tenía permanencia en 2 de mis 3 lineas.

Hoy he llamado a atención al cliente para confirmar que esto no se tratara de un error de la aplicación y cuál es mi sorpresa que me han quitado las permanencias de todas mis líneas. El agente me lo ha confirmado.

No sé que pensar la verdad. Esto me viene muy bien porque quería cambiar de tarifa a una inferior pero me parece todo taaaannn raro.

Qué opináis?


Confirma por Twitter que no tienes permanencia y que te hagan ellos el cambio de tarifa, asegurándote que no pierdes los descuentos
 #3
Escrito   2  0  
A mi me desparecio de repente la permanencia en la app pero a los pocos días me la cargaron de nuevo pero menor tiempo y menos importe. Cosas raras de Vodafone
 #4
Escrito   1  0  
Pues sí bastante raro.
El jueves probaré a cambiarme de tarifas a ver si hay suerte.
Volver a Vodafone