Tarifas Limitadas a 2Mb

1.121 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola, me ha pasado una cosa rarisima, el otro dia me di cuenta que no tenia velocidad fuera de casas, y con las tres lineas que tengo me he dado cuenta que me las han pasado a datos ilimitados, pero limitadas a 2mb de subida y bajada, he llamado a vodafone y me dicen que es asi, que se lo han subido a todos los clientes y me ha colgado.

Que puedo hacer?
 #2
Escrito   3  0  
Hola compi,

Vodafone ha cambiado la mayoría de tarifas desde el pasado 15 de noviembre. Avisaron en las facturas de octubre o noviembre.

Las móviles son, por lo general, ilimitadas en cuanto a datos pero con distintas velocidades de descarga: 2Mb (seguramente la tuya), 10Mb y sin límite según lo máximo que permita la Red.
Si esta velocidad no te va bien (es un truño) intenta cambiar a la 10Mb, ya sea con un amago o, mejor, con fidelizaciones.
Tienes toda la info sobre el cambio de condiciones en este hilo: https://www.gsmspain.com/foros/h157...embre-2020.html

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
muchas gracias
 #4
Escrito   1  0  
buenas , aprovechando el hilo, despues de todo de la subida de precios, las 2 lineas a datos ilimitados, y a " 5G"

- linea plan movil M , pone velocidad. 150 mbps,
- linea adicional + linea S. 2 mbps.

Realmente no lo utilizo ni para jugar, ni videos ni gran cosa, y con los 2 moviles no noto diferencia en la velocidad.

Leyendo la de 2 mbps, siendo 5G , deberia ser mala mala .

en la pantalla en los 2 moviles me pone 4G . por si tiene algo que ver.

gracias


viva gsmSPAIN
Volver a Vodafone