[AYUDA] Orange cobra por cancelar una portabilidad?

1.749 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,

Estaba pensando hacer un amago desde Movistar a Orange, porque se me acaba el descuento con Movistar. Pero creo que ahora Movistar no está dando buenas ofertas y no me importaría irme a Orange. Por tanto, barajo las dos opciones.

Mi pregunta es: si me convence la contraoferta de Movistar y decido cancelar la portabilidad a Orange, estos cobran por cancelar dicha portabilidad? Y ya que estamos... cuál es el teléfono de Orange para cancelar portabilidades?

Gracias!!
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @acel
Hola a todos,

Estaba pensando hacer un amago desde Movistar a Orange, porque se me acaba el descuento con Movistar. Pero creo que ahora Movistar no está dando buenas ofertas y no me importaría irme a Orange. Por tanto, barajo las dos opciones.

Mi pregunta es: si me convence la contraoferta de Movistar y decido cancelar la portabilidad a Orange, estos cobran por cancelar dicha portabilidad? Y ya que estamos... cuál es el teléfono de Orange para cancelar portabilidades?

Gracias!!

Hola, no te van a cobrar nada si la portabilidad es solo de linea movil, si es de fibra y ya ha estado el tecnico haciendote la instalación en casa, si tendrias penalización por cancelar...el telefono de cancelación y la fecha límite para realizarla, te lo facilitaria movistar en caso de que llegaras a ese momento del proceso.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa mas, pregunta por aqui.
Saludos.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
Volver a Orange