[AYUDA] Confirmación coste mensual primera multiSIM en tarifas Love sin límites

3.761 5
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes,
desde hace unos días soy cliente de Orange con tarifa contratada Love Original sin límites, tras mucho pensar para tomar decisión final.
Me decidí por esa sopesando y tras hacer varias consultas también el subforo de mi operador saliente, Movistar, sobre MultiSIMs. Opté por esa tarifa porque supuestamente la primera multiSIM tenía un coste mensual de 0 euros/mes, aparte de los 5 euros por la activación, tal y como me reconfirmaron en la tienda Orange donde realicé la contratación.
Mi sorpresa ha venido al intentar activar hoy la multiSIM desde mi área de cliente, para mi línea principal.
Pese a que en la web de Orange, en la sección de ayuda, a día de hoy, sigue apareciendo esto:

quote:

¿Cuánto cuesta MultiSIM?
Los clientes de tarifas Love Sin Límites, Love Negocio Sin Límites, Love Familia Esencial 2017, Love Familia Sin Límites, Love Familia Total, Go Up y Go Top podrán solicitar 1 SIM adicional con su mismo número de teléfono para utilizar en su segundo smartphone, en su smartwatch o tablet por una cuota mensual de 0 €/mes. El coste de activación es de 5 €.

Para resto de tarifas, el precio es de 2,95 €/mes por cada MultiSIM (IVA incl.). El coste de activación es de 5 € por cada SIM solicitada.


...lo cierto es que en mi área de clientes me dicen esto:

quote:

Tarjeta SIM/eSIM adicional para compartir los megas, los minutos y el número de móvil de tu línea principal en otro dispositivo. Utilízalas en un segundo smatphone, smartwatch, tablet o en el manos libres de tu coche.
Para la línea xxxx xxxx

MultiSIM
Desde: 2,95€/mes
(IVA incl.)


He llamado al 1470 pero me debe de haber tocado un operador vacilón, porque me ha insistido en que para tener ese beneficio debía de tener unas tarifas más caras. Me ha nombrado las Go Up o Go Top. Le he dicho que la web decía otra cosa y en la tienda también, y me ha enviado un enlace por SMS al móvil, que curiosamente mencionaba varios aspectos de la multiSIM pero no mencionaba en ningún apartado el precio.

La pregunta, en definitiva es: ¿la mención a tarifas Love Sin Límites se refere solo a "algunas tarifas Love Sin Límites"?


Pregunté finalmente si los 80 euros de penalización eran IVA aparte y me dijeron en la tienda que no, IVA incluido, aunque buscando también en mi área de cliente indica "impuestos indirectos no incluidos".

Resumen , que se me ha desmadrado el hilo:

- ¿Tarifa Love Original Sin Límites, primera multiSIM coste 0 euros/ mes o 2,95?
- ¿Coste de 80 euros de permanencia, impuestos indirectos (IVA) incluido o no?

Gracias por vuestra atención, me he decidido antes de consultar directamente a la fuente, pues no podré ir personalmente a la tienda hasta al menos lunes o martes próximo para así también pueda servir de información a más gente que llegue a este hilo.

Saludos, buenas fiestas, y lo mejor para 2021.

-- He editado porque veo estaba respondida aquí, y bastante a la vista, la duda de bajar de Love Original sin Límites a Love Lite sin Límites sin penalización durante permanencia, eliminando las referencias a esa, una de mis dudas.


 #2
Escrito   2  0  
Hola mumfix. Los precios de la multisim son los que vienen especificados en nuesta web. Te dejo el enlace en el que vienen indicados.

Respecto a la penalización, revisa en tu área de clientes la información. Allí te viene especificado el importe exacto y se va actualizando conforme va pasando el tiempo y va disminuyendo.

Saludos y felices fiestas.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Hola, gracias por la respuesta.

El enlace detallado es justo el que he visto y leído en todas las ocasiones. Ahí indica que las tarifas Love Sin Límites tienen una cuota multiSIM mensual de 0 euros/mes, 5 euros de alta.

Yo tengo contratada la Love Original Sin Límites.

Sin embargo, el proceso de contratación online me marca 2,95 euros/mes y en el 1470 me dijeron lo mismo.

 #4
Escrito   2  0  
Hola.

Desconozco si hay alguna oferta puntual (te lo comentarían mejor mis compañeros), pero la información de que yo dispongo es que el precio es de 5€.

Saludos, ¡y Feliz Navidad!
 #5
Escrito   2  0  
Hola @mumfix yo he bajado la tarifa de Love Original Sin Límites a Love Lite Sin Límites, que es exactamente igual pero incluye una línea ilimitada en vez de dos.

Te dejarán bajarla siempre y cuando no tengas terminal a plazos, ya que como bien sabes, la cuota del terminal a plazos dependerá de la tarifa contratada (normalmente a mayor tarifa, menor es la cuota del terminal).

Y con respecto al importe de la penalización por permanencia es sin IVA puesto que este precio se aplica en factura y luego al final se carga el IVA. Espero haberte ayudado.
 #6
Escrito   1  0  
Hola joker87. Leyendo tu mensaje en este subforo es como me enteré de lo de la posibilidad de bajada de tarifa, aparte de lo que me mencionaron en tienda (aunque también me confirmaron lo de la gratuidad de la primera multiSIM, que ha quedado en agua de borrajas).
Voy a esperar a los primeros días del nuevo año para valorar qué uso le estoy dando a la linea secundaria, que sería lo único que perdería en prestaciones (pasar de datos ilimitados a 10 gigas compartidos de la principal para ésa línea), para decidir en qué momento hace la bajada de tarifa.
Muchas gracias y feliz año.
Volver a S.A.C. oficial