[CONSEJO] Consulta sobre portarse de Movistar a O2

2.037 8
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días a todos

En septiembre me porte a Movistar con una oferta y mi idea era a los 6 meses antes de terminar pasarme a O2, cual es mi sorpresa que leyendo por aquí me entero que a los clientes Telco se les complica mucho el tema , a día de hoy sigue habiendo los mismo problemas o eso ya es cosa del pasado?

Es para ir viendo que hago antes de que me pille el toro.

Muchas gracias y un saludo


 #2
Escrito   1  0  
Yo pensaba hacer algo parecido, pero finalmente lo que hice fue portar una línea móvil a Pepephone y Movistar me ofreció un descuento en Fusión del 50% por un año, así que yo en tu lugar haría algo así.

Si portas a O2 no te harán oferta, por ser la misma compañía (aparte de esos posibles problemas que comentas de Telco, que no sé en qué punto estarán ahora).

Saludos y suerte.
 #3
Escrito   2  0  
Si es otra opción, pero si ya no hay problemas para pasarme a O2 me paso y no tengo que estar con amagos, que seguro que la lío jejeje.

La cosa es ver cómo va Telco hoy en día.

Muchas gracias por el consejo.
 #4
Escrito   2  0  
En el proceso de dejar de ser cliente telco han mejorado; pero con los sistemas informáticos nunca se sabe.
Yo de todas formas también haría el amago de la línea móvil para tener el 50% durante 1 año; pagas menos y con más servicios.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   1  0  
Bajo mi ignorancia quisiera saber que es cliente Telco? Es que estoy desconcertado.

En mi vida mando yo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanito78
Bajo mi ignorancia quisiera saber que es cliente Telco? Es que estoy desconcertado.

Nada, es algo interno de la compañía, una base/sistema de datos diferente.
A mí me cambiaron hace poco a telco, y ahí que me quedo y trabajo en Movistar. Así que tampoco es algo de lo que haya que escapar emoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   1  0  
Entonces ya no hay que esperar los mínimo 15 días para que te cambien de Movistar a 02? Se hace rápido ?
 #8
Escrito   1  0  
Yo acabo de portar la linea de mi madre de movistar (Telco) a O2 y han tardado 10 dias
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mad6969
Yo acabo de portar la linea de mi madre de movistar (Telco) a O2 y han tardado 10 dias

con telco suerte has tenido dale gracias
Volver a Movistar