¿4G movistar en Yoigo MásMóvil?

980 5
Escrito   1  0  
Hola.

¿Alguien ha conseguido que le activen el 4G de movistar, además de el de Orange y el de Yoigo?

¿Qué tal os funciona?

Invitación Simyo: 615710550
Escrito (Editado )  1  0  
A mi me lo activaron, pero me comentaron que sólo lo hacen con las líneas de contrato de 20 y 25 Mb, no con las más pequeñas.

Tirar, pues tira..... la velocidad es mejor que con la red de Yoigo, parecida a la de Orange, y el móvil tiene más indefinición que Marco el día de la Madre; entro en un ascensor o parking subterráneo y adiós señal....

Hasta el papo de lo malas que siguen siendo las telecos de este pais. Sin excepción. Las viejas ( las tres marias ), las nuevas ( Yonoigo, Masmovil ), y las trasmutadas previo pase por chapa y pintura ( Guuk, VirginTelco,.... )
Escrito   3  0  
Para eso mejor portar a Movistar, a su segunda marca O2 que funciona igual, hasta con 5G y todos los servicios... o a un OMV que funcione bajo su cobertura, como DIGI por ejemplo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Yo lo pedí porque trabajo en varios edificios y en uno de ellos la única cobertura que me llega es la del pirulón que tiene Movistar en el tejado. Los muros son de piedra gruesa y me entra justo-justo la cobertura de Vodafone del Hotel de enfrente. La de Orange de un par de calles de más abajo nada y la de Yoigo que está a 500 m ni está ni se la espera.... Por lo demás, no me haría falta; de hecho, en mi barrio ( Amara, Donostia ) la cobertura de Movistar es bastante mala, fallando mucho en el interior de los edificios.

Hasta el papo de lo malas que siguen siendo las telecos de este pais. Sin excepción. Las viejas ( las tres marias ), las nuevas ( Yonoigo, Masmovil ), y las trasmutadas previo pase por chapa y pintura ( Guuk, VirginTelco,.... )
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Hola.

¿Alguien ha conseguido que le activen el 4G de movistar, además de el de Orange y el de Yoigo?

¿Qué tal os funciona?

Yo tuve el año pasado mi número principal en yoigo y me activaron el acceso a la red de movistar porque tenía muchos problemas de cobertura en mi casa, se me cortaban las llamadas. Y despareció el problema. De todos modos apenas pude probarlo, porque a los pocos días sacó O2 la tarifa de 10 € y me fui por patas de yoigo.

De todos modos, yo seguiría el consejo de Malaga55: si quieres cobertura Movistar, mejor O2 o Digi. Otra opción es Ionmobile, pero no tengo información de esta compañía.
Escrito   1  0  
Pues la verdad que con Yoigo yo no he tenido nunca ningún problema de cobertura y tampoco he necesitado la red de Movistar. Todo 100% Yoigo
Volver a Másmóvil