¿4G movistar en Yoigo MásMóvil?

2.824 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

¿Alguien ha conseguido que le activen el 4G de movistar, además de el de Orange y el de Yoigo?

¿Qué tal os funciona?

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
A mi me lo activaron, pero me comentaron que sólo lo hacen con las líneas de contrato de 20 y 25 Mb, no con las más pequeñas.

Tirar, pues tira..... la velocidad es mejor que con la red de Yoigo, parecida a la de Orange, y el móvil tiene más indefinición que Marco el día de la Madre; entro en un ascensor o parking subterráneo y adiós señal....

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #3
Escrito   2  0  
Para eso mejor portar a Movistar, a su segunda marca O2 que funciona igual, hasta con 5G y todos los servicios... o a un OMV que funcione bajo su cobertura, como DIGI por ejemplo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Yo lo pedí porque trabajo en varios edificios y en uno de ellos la única cobertura que me llega es la del pirulón que tiene Movistar en el tejado. Los muros son de piedra gruesa y me entra justo-justo la cobertura de Vodafone del Hotel de enfrente. La de Orange de un par de calles de más abajo nada y la de Yoigo que está a 500 m ni está ni se la espera.... Por lo demás, no me haría falta; de hecho, en mi barrio ( Amara, Donostia ) la cobertura de Movistar es bastante mala, fallando mucho en el interior de los edificios.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Hola.

¿Alguien ha conseguido que le activen el 4G de movistar, además de el de Orange y el de Yoigo?

¿Qué tal os funciona?


Yo tuve el año pasado mi número principal en yoigo y me activaron el acceso a la red de movistar porque tenía muchos problemas de cobertura en mi casa, se me cortaban las llamadas. Y despareció el problema. De todos modos apenas pude probarlo, porque a los pocos días sacó O2 la tarifa de 10 € y me fui por patas de yoigo.

De todos modos, yo seguiría el consejo de Malaga55: si quieres cobertura Movistar, mejor O2 o Digi. Otra opción es Ionmobile, pero no tengo información de esta compañía.
 #6
Escrito   1  0  
Pues la verdad que con Yoigo yo no he tenido nunca ningún problema de cobertura y tampoco he necesitado la red de Movistar. Todo 100% Yoigo
Volver a Másmóvil