HMD lanza su nuevo Nokia 5.4 por 189 Euros

3.986 2
 #1
Escrito   1  0  
HMD, propietario de la marca Nokia para smartphones y otros dispositivos de hardware, ha presentado su nueva generación de gama media de la mano de su nuevo Nokia 5.4, un terminal de gama media que incorpora las prestaciones principales que esperamos de un terminal y que tiene un precio de 189 Euros.

Entre las prestaciones encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 662, el mismo que equipa por ejemplo el Google Pixel 3a XL, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento con otra opción con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Almacenamiento que podemos ampliar mediante una MicroSD que añade capacidad para hasta 512GB de espacio adicional.

La pantalla es seguramente su punto más débil, con resolución HD+ de 1560x720 puntos, así como su conectividad Wifi, que se queda en Wifi-N, aunque incorporado el tan necesario NFC. La batería es de 4000mAh con modo de carga de hasta 10w y esta construido en policarbonato. Cuenta con una versión de Android pura para la que HMD garantiza 3 años de actualizaciones.

En cuanto a cámaras este modelo incluye una cámara frontal, en modo de taladro en la esquina superior izquierda de la pantalla, con 16MP de resolución y un conjunto de cámara principal con cuatro sensores, como sensor principal, acompañado de un sensor de 5MP gran angular, 2MP de profundidad de campo y 2MP para fotografía macro.

El precio, 189 Euros para la versión básica y disponibilidad inmediata.

news ha adjuntado esta imagen:
HMD lanza su nuevo Nokia 5.4 por 189 Euros

 #2
Escrito   1  0  
Tiene mejor cpu el 5.3...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   1  0  
Lo quiero lo quiero Lo quiero lo quiero Lo quiero lo quiero Lo quiero lo quiero Lo quiero lo quiero Lo quiero lo quiero Lo quiero lo quiero Lo quiero lo quiero Lo quiero lo quiero Lo quiero lo quiero Lo quiero lo quiero
Volver a Noticias