Consulta usos, costes y gestiones multiSIMs con tarifas Love

1.912 4
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Buenos días,
he llegado a un punto tras todos estos meses que tras decidir migrar a una tarifa Love con Orange me queda la duda de si hacerlo con la Love Original o la Love Lite sin Límites.
Todo porque sigo con el temor de quedarme por avería gorda sin conectividad en algún momento, algo que ya hoy en día es como quedarse sin suministro eléctrico, casi.
Mirando información sobre las MultiSIM en Orange, así como con Movistar lo tengo clarísimo y las he usado desde julio, dudo mucho de algunos detalles, que pueden hacerme decantar por una tarifa u otra, algo peliagudo pues la tendré que conservar un año, mientras dure la permanencia en orange.

Deduzco, por lo leído, que, si contrato Love Original, tendré un coste de 2,95 euros mensuales, (más los 5 de activación) para poder activar una multiSIM "virtual" para uso del smartwatch. Con 25 gigas descarto pedir una segunda multiSIM para uso de datos independiente en, por ejemplo, un router 4G.

Si contrato Love Lite sin límites, leo que todas la "love sin límites" tienen bonificado el uso de la primera multiSIM, que sería la dedicada al smartwatch. Aquí la duda sería, pues no lo entiendo con claridad, si puedo pedir una segunda multiSIM para esa línea principal de datos ilimitados, que tendría un coste de 5 euros mensuales por lo de la "máxima velocidad" (más los 5 de activacíión).

Quiero personarme hoy en una tienda Orange y consultar para decidir, pero temo que la persona que me atienda no esté muy ducha en estas lides, por no haber tenido la experiencia previa.

Agradecería cualquier comentario por experiencia, incluso saber si Orange, en su caso, impide sacar una multiSIM para uso puntual (no diario) en routers 4G de sus líneas ilimitadas en datos.

Gracias por leerme, saludos y felices fiestas y entrada de año-luz-al-final-del-tunel.

 #2
Escrito   3  0  
Hola,
Yo te puedo hablar de mi experiencia. La contraté porque necesitaba “dar internet” en otra vivienda a través de un router 4G.
Mi tarifa es una ilimitada sin limite de velocidad, pero aún así, tuve que pagar máxima velocidad.
Por lo que los precios son siempre 5€ alta, 2,95€ de cuota, y aparte si quieres máxima velocidad son 5€ adicionales (es decir, una cuota de 7,95€ si la quieres máxima velocidad, por cada multisim).
Si quieres navegar a 1mg serían 2,95€.
Funciona perfectamente en un router 4G y en mi caso no tengo límites en cuanto a datos gastados.
Un saludo!
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Gracias por tu comentario, askao.
---

He editado todo porque , haciendo números, igual me va a compensar por comodidad y sencillez contratar la tarifa Love Original sin límites, que ya incluye dos líneas móviles con datos ilimitados (supongo que no habrá en esta límite de compartir).
En ese caso, usaría la segunda línea móvil en el router 4G directamente, y solo tendría que pedir la multiSIM virtual, supongo que a coste cero, de la línea móvil principal para el smartwach.

Solo agradecería, si alguien lee y cree que estoy equivocado o no del todo acertado en mis suposiciones, lo remarcase, para desdecirme ante mí mismo y no hacer demasiado el ridículo en la tienda Orange. Creo que estoy motivado y voy a tantear esta misma tarde, por fin. emoticon feliz

 #4
Escrito   2  0  
Cuidado con las tarifas ilimitadas, porque sino es la más alta que es la de 124,95€, los datos en streaming son en calidad HD que creo recordar que son a 10mg la velocidad.
Te lo digo por si vas a ver contenido en 4K a través del router 4G o en el móvil, esta tarifa que comentas no te vale, se te para todo el rato.
En tarifas con gigas específicos si que son a máxima velocidad.
Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Gracias por la advertencia.
Al final a última hora estuve en la tienda Orange y contraté la Love Original sin límites, con dos líneas móviles ilimitadas de llamadas y datos.
Me decidí haciendo números y valorando lo que me iba a gastar en el año de permanencia y posibles circunstancias, así que opté por tener una segunda línea móvil con datos ilimitados, aunque fuesen a más baja velocidad, por si hubiese algún momento que necesitase conectividad adicional.
El streaming espero poder hacerlo sin problemas con la fibra 300/300.
Veremos cómo funciona todo. Tardaron 15 minutos desde que salí de la tienda en llamarme al móvil y darme cita para instalación de la fibra, en principio para hoy.
Todo muy bien, salvo la sorpresita de que , algo que no leía por ningún sitio , que también cobran por la identificación de llamada, como Movistar, en su caso 1,66 euros mensuales, más o menos.
Volver a Orange