[AYUDA] Suspension temporal

1.400 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola. Alguien me podría decir si en movistar se puede solicitar la suspensión por 2 meses del servicio internet y fijo? Estoy en trámite de contratar fusion con 2 móviles y en la tienda dicen que no se puede suspender pq pierdo el fijo pq seria una baja.......y que luego vuelva a contratar a la vuelta al domicilio. Pero esto no me convence pq puede subir el precio que me ofrezcan después. Voy a hacer obras en mi casa y me marcho 2 meses. No quiero seguir pagando sin usar el servicio. En otras com pañias si se puede hacer esta suspensión temporal.
Muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
No se si te dejarán, si no es así. Yo portaba el fijo a alguna que te da una sim asociada al móvil. Que igual son 10€ mensuales, cuando vuelvas portas el fijo otra vez con los móviles a una fusión.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Hola. Alguien me podría decir si en movistar se puede solicitar la suspensión por 2 meses del servicio internet y fijo? Estoy en trámite de contratar fusion con 2 móviles y en la tienda dicen que no se puede suspender pq pierdo el fijo pq seria una baja.......y que luego vuelva a contratar a la vuelta al domicilio. Pero esto no me convence pq puede subir el precio que me ofrezcan después. Voy a hacer obras en mi casa y me marcho 2 meses. No quiero seguir pagando sin usar el servicio. En otras com pañias si se puede hacer esta suspensión temporal.
Muchas gracias


No, no se puede.
Yo esperaría para dar de alta la Fusión, si no vas a estar en dos meses... además las promociones de ahora son de 3 meses.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   1  0  
Pues muchas gracias por la prontitud en las respuestas. Creo que esperaré a terminar con las obras para hacer el cambio de compañia.
Un saludo.
Volver a Movistar